jueves, 23 de septiembre de 2010

Bibian Blue: Sólo para amantes del Corset


Para quienes no la conocen, Bibian Blue es una diseñadora de Barcelona, aunque debería decir "La" diseñadora de Barcelona.
Sólo basta con ver alguna de sus creaciones para darnos cuenta el motivo por el que se ha convertido en la preferida de quienes buscan innovar, sin perder los encantos de la femineidad.
Comenzó con su primera colección en el año 2000 y una década después sus diseños tienen alcance internacional, y se ha ganado un lugar irreemplazable en el mundo de la moda.
Inspirada en las tendencias de época, el burlesque, y el cómic, combina lo retro con lo gótico y el barroco con el pop-art. Se muestra como una apasionada de la corsetería y las curvas, destacándose la figura femenina en todas sus creaciones.
A fines del año pasado publicó Lacing Glamour, un libro con fotografías de todos sus diseños, en colaboración con la excelente ilustradora valenciana Victoria Francés. 
Para que puedas deleitarte con ellas, acá te traigo algunas de las imágenes que podés encontrar en el libro, y tal vez puedan inspirarte en tu traje de novia si estás buscando algo alternativo que te permita mantener la elegancia y te haga sentir toda una mujer fatal.

3 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

¡Que bonitos y atrevidos! Yo no se si seria capaz de llevar alguno de estos. Aunque encontrar una combinación entre un corse y vestido de novia, puede darte un toque muy glamuroso y sexy. ¡Seguro que atraes todas las miradas!
Un abrazo!

Mi Rincón Virtual dijo...

Los vestidos son originales y con unas tendencias tan marcadas que yo aunque no me atrevería con un estilismo al completo, si creo que cualquier detalle que le añadas lo hace realmente diferente. Me encantan los corsés.
¡Escarlata!

Cabeza de novia dijo...

Gracias Angy, hermosos deseos! Un besote.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino