domingo, 3 de enero de 2010

Casamiento azul I: Vestido y accesorios


Para nuestra primera entrada de Casamiento en colores, elegí este vestido azul strapless plisado con larga falda de tul recogido en el frente.  Lo elegí simplemente porque me pareció hermoso, y distinto tal vez de lo que uno suele imaginar cuando piensa en un vestido de novia azul.
A lo largo de la entrada vamos a ver las infinitas combinaciones que pueden hacerse sobre el mismo vestido, tanto de accesorios, como de complementos, bijou y ambientación.
Si yo fuera a vestirme algo así, lo combinaría con plateado, tanto en mi atuendo como en la ambientación, pero habrá quien prefiera negro, dorado o cualquier otro color. Las opciones son tantas como gustos existan, pero para empezar, yo comparto algunas. Después cada una irá pensando o eligiendo algo distinto. Lo importante es poder tener alguna idea antes de tu boda, de cómo se vería un casamiento en color azul.

Accesorios: Zapatos




















Si tuviera que decidirme por alguno, me resultaría muy difícil, son todos lindísimos. Espero que a vos te resulte más fácil que a mí, jeje.


Carteras

Si decidís llevar una pequeña cartera, acá tenés algunos modelos en sobres o carteritas para combinar con los zapatos y quedar espléndida con ese vestido.






Bijou
 Con un vestido que lleva los hombros descubiertos como este, quedan muy bonitos los aros largos e importantes, sobre todo si llevás el pelo recogido. Podés lucir también una hermosa gargantilla y elegantes anillos, y adornar tus brazos con preciosos brazaletes, ya que el vestido es sobrio, y no te verás recargada, claro que todo depende de la cantidad de bijou que vayas a utilizar. Como consejo recordá que si pensás que es demasiado... entonces seguramente lo es.
Siguiendo la combinación de colores de azul y plata, podés elegir entre una gran variedad de bijou.

Anillos



Dijes, collares, gargantillas








 


 Aros, pendientes













Pulseras, brazaletes





Sets


Manteniendo la combinación plata y azul, varios sets en distintos estilos para que puedas  tomar ideas y acercarte a tu diseño preferido.









8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es genial!!! elegí ir vestida de azul pero tenia pocas ideas... gracias a esta pag todo esta resuelto

Unknown dijo...

Me alegro mucho que te sea útil, esa es la idea. Gracias por tu comentario y sos muy bienvenida al blog!!

Patricia dijo...

hola buen dia yo tmb iré de Blanco con azul y quisiera mis zapatillas como las que muestran arriba,incluso las gargantillas y los aretes me gustaron mucho y en el lugar en donde vivo no he encontrado de mi agrado, podrian decirme donde cotizar los accesorios mencionados muuuchas gracias estoy desesperada me caso en dos meses

Unknown dijo...

Hola Patricia! un placer tenerte por el Blog y que las imágenes te hayan gustado. Respecto a tu inquietud, es una pena no saber de dónde sos, para poder ayudarte mejor. Te cuento que el Blog no tiene un fin comercial sobre las imágenes que muestra, son sólo un modo práctico de orientarte en cuanto a la elección del estilo que buscás. Pero por ejemplo, podés ingresar a Polivore.com, una excelente página con cotización a la vista y por categorías, donde podés encontrar distintas marcas y precios tanto en zapatos como en bijou y otros. Vas a la pestaña Tienda y elegís por ejemplo "Zapatos", podés incluso buscar por color. Si alguna de las marcas que te agradan se encuentra en tu país, te será fácil acceder a comprarlo.
Espero haberte podido ayudar. Cualquier otra duda me consultás :)
Saluditos!

patricia dijo...

soy de sinaloa, mexico y gracias por la informacio

Anónimo dijo...

genial tu blog! me casare,y elegi el color azul..gracias por las ideass..

Unknown dijo...

Patricia imagino que ya estarás en los últimos preparativos... Ojalá te haya servido la página que te recomendé y que hayas encontrado lo que buscabas! Te esperamos en el foro si querés contarnos cómo van las cosas. Saluditos!

Unknown dijo...

Anónimo, ojalá supiera tu nombre para saludarte! Igual quiero agradecerte el comentario, y te espero cuando gustes. Si buscás algo en particular que no esté posteado en las entradas de Casamiento Azul, me decís y veo si puedo ayudarte. Un abrazo.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino