miércoles, 30 de diciembre de 2009

Muñequitos temáticos para la torta II

Encontré mas muñequitos para que sigas tomando ideas que hagan que la decoración de tu torta de casamiento sea sumamente original. Seguramente se te ocurrirán las variantes necesarias para hacerlos más divertidos, más apasionados, o más románticos.

Para novias apuradas


Para novias decididas



 

Para novias dominantes



Para adictos a la Play

 

 

Para novios deportistas
Fútbol


Rugby


Pesca


Automovilismo


Para parejas desparejas




Para parejas maduras


Para parejas apasionadas


 

Para parejas románticas




 

Para ceremonias judías



Para casamientos en la playa


 

Para casamientos Hollywoodenses



¡ Más muñequitos acá !

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA ESPECTACULARES LOS MUÑEQUITOS COMO PUEDO ADQUIRIR UNO Y APARTE SI PUEDE HACER A LA NOVIA CON LA RAQUETA DE TENNIS ARRASTRANDO AL NOVIO O ALGO RELACIONADO CON EL TENNIS, PLEASE ME GUSTARIA COMUNICARME CON USTEDES MI CORREO ES CHUBBYSPENA@GMAIL.COM ESCRIBANME PARA YO SABER DONDE COMUNICARME CON USTEDES

GAUDY dijo...

HOLA, ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR LOS MUNEQUITOS ALUSIVOS AL FUTBOL. MI CORREO ES GAUDYNIEVES2HOTMAIL.COM.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino