lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Novias Dark? Segunda Parte: Accesorios

Los accesorios

Seguramente, mucho de lo que viste hasta ahora, no refleja exáctamente el estilo, porque la mayoría de las imágenes son de modelos que muestran ropa. Creo que hace falta mucho más para representarlo, y no sólo esto va a estar dado  por los accesorios que completen el atuendo, sino sobre todo por tu personalidad.
No es fácil conseguir imágenes reales, ya que la mayoría son artísticas, sacadas de películas, dibujos o fotos de estudio. Pero a falta de ello, trata de imaginar lo que mostraré a continuación como algo posible de llevar a la realidad, ya que aunque no existan demasiadas fotos, sabemos que este estilo ya se ha impuesto y hasta algunos diseñadores lo incluyen entre sus creaciones.

Distintas maneras de llevar cubierta la cabeza




En estos dos últimos, además de velo o sombrero, podés encontrar también modelos de vestido, ramo y accesorios.
También podrías llevar una peluca, por ejemplo si tenés el pelo corto, y querés ese día usarlo distinto y con toques de color. Acá un par de ejemplos


Zapatos con plataforma










Zapatos sin plataforma



Borseguíes

 
Guantes
Cortos, largos, de red, rayados o de vinilo, con puntillas, encajes o lacitos; los guantes son un accesorio infaltable en este estilo.


Cartera
Si decidís llevar cartera, acá tenés algunos modelos para tomar ideas originales.



Aros, gargantillas, dijes, anillos, pulseras ...




Lencería
Sólo algunos ejemplos de lo que podés usar en tu noche de bodas. Si algo caracteriza a este estilo es la sensualidad de la vestimenta y la exaltación de lo femenino. Así que sólo seguí este parámetro tal como lo hacés con el resto de lo que usás, y tu ajuar será maravilloso.



¡ Más sobre novias dark acá !

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino