sábado, 12 de diciembre de 2009

Pantalones de boda I

Usar pantalones el día de tu boda, no es lo mismo que "llevar los pantalones", así que no tengas temor del que dirán y atrevete a sentirte cómoda y sensual, sin perder la femimeidad.
Hay muchos modelos de los que podés tomar ideas, hasta adaptarlos a lo que te gusta usar. Muchos diseñadores internacionales están incorporando trajes de chaqueta y pantalón o smokings, a sus colecciones de novias. Si no te gustan los vestidos y jamás usarías uno... Ya no es excusa para evadir el matrimonio, acá van unas cuantas opciones para que al fín aceptes su proposición...


Este traje es una excelente elección si deseás conservar el romanticismo y la frescura de la gasa. El pantalón en capas de volados le da un hermoso movimiento al caminar, y permite que lo hagas con total libertad sin perder el encanto que buscás.
En la misma línea de los pantalones anchos, este traje más formal también es una buena opción para las que no desean verse con un vestido. Los apliques a lo largo de la pierna le otorgan movimiento y dan sensación de frescura.
Smoking blanco super elegante. Los pantalones menos anchos que los anteriores, igual quedan bárbaro y estilizan la figura, lo mismo que logra el entallado del smoking con el lazo en la cintura. No necesitas prácticamente ningún accesorio y estarás perfecta.
En el mismo estilo, distintas versiones, todas clásicas y elegantes. Elige algo así si te gusta vestir de manera convencional, y cómoda y estás no querer un vestido para tu casamiento. O podés elegirlo para el civil. Sea como sea, lo importante es que seas vos la que elija que ponerse ese día.


Me encantó esta propuesta. Totalmente fuera de lo común. Este estilo de llevar un pantalón de bodas no es para cualquier novia. Cada una sabe si se atreve a vestir algo así. Es importante la actitud por encima de todo, pero no debés olvidar las reglas que has seguido hasta ahora al momento de elegir tu guardarropas. Algo como esto no se verá bien si tu figura no es estilizada, si estás  excedida de peso, o si tus piernas no son delgadas. Se pueden disimular perfectamente tobillos gruesos, pero no muslos. Así que si tenés dudas, pedí opinión sólo a quién tenés plena confianza... Ya sabés lo que opino de los consejeros de último momento...
Menos atrevido, pero igual de osado. Este modelo de pantalón sólo va para quien sabe que tiene bellas piernas, ya que el raso no tiene piedad de nuestros defectitos. Si es tu caso, atrevete a mostrarlas y a deslumbrar con este conjunto espectacular.

Aquí el acento está puesto en la parte superior del conjunto. Es ideal para mujeres de hombros pequeños, poco busto,  y caderas más anchas. Si llevás algo así, no dejes tu pelo suelto ya que ocultarás el detalle de la parte superior.








Ya sea porque muchas trabajan todos los días de pollera, o porque nunca se han puesto una, o porque prefieren la comodidad, o por el motivo que sea, los pantalones se han ganado un lugar en las pasarelas y colecciones de los diseñadores más importantes. Es necesario saber con que tipo de zapatos debemos combinarlos.
Los botines de taco alto van perfecto con pantalones más finos y pegados a los tobillos. Tienen la ventaja de que podés usar un taco bastante alto y caminar segura, ya que brindan un buen sostén al pie.






Si llevas pantalones más anchos como los de los primeros modelos, te verías mejor con algo así. Increíbles zapatos para una novia poco convencional.
Si te duelen los pies en la fiesta, no te olvides que la novia puede hacer lo que desee, es tu noche y nadie dirá nada si los dejás un rato.


Más novias de pantalones acá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno!!!!

Unknown dijo...

Gracias anónimo! Me alegro que te haya gustado la idea!
Saluditos :)

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino