sábado, 23 de enero de 2010

Casamiento al aire libre II: Vestido


Como sigo soñando encontrar información sobre casamientos en las playas de Buenos Aires, mientras tanto me pareció inteligente adelantar algo sobre el tema. Fue así que me puse a pensar cómo debería vestirse una novia de playa. No imagino nada más incómodo que pasar un día en la playa, metida en un corset o envuelta en tules o telas calurosas.
Si bien eso es lo que muestran muchas de las imágenes de bodas en las playas europeas, mi propuesta apunta más bien a una novia fresca y relajada, que pueda disfrutar de haber elegido casarse en una playa, en lugar de padecerlo. Por eso, entre las telas que debés considerar se encuentran el lino fino, algodón, broderie, batista, entre otras.
Es importante que sean telas de buena calidad o de buena marca si es que lo vas a comprar hecho, así se acentuará la caída y el corte, y no se verá arrugado o como un vestido más de playa.
Si esta es tu elección, deberías tener en cuenta además de la temperatura, el ambiente en el que pasarás tus horas de casamiento. Es por eso que mis consejos sobre el largo del vestido se dirigen hacia no más allá de los tobillos, cosa que puedas moverte libremente sin temor a ensuciar el ruedo con arena mojada, cosa que el vestido se vuelva en poco tiempo algo pesado y molesto de llevar. Si en cambio querés algo aún más largo, elegí una tela que pueda lavarse fácilmente, aunque no eliminarás el tema del peso del vestido si se moja, salvo que le apliqués una forma de agarre a tu muñeca, y así lograr elvarlo del nivel del suelo, ideal para el momento del vals por ejemplo, si deseas bailarlo con tu novio.
A continuación vas a ver una selección de vestidos, agrupados por color y por largo en distintos slides, para que te sea más fácil mirarlos.

Largos en blanco



Largos en color



Cortos en blanco




Cortos en color

1 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente blog muy bien armado !felicitaciones!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino