domingo, 10 de enero de 2010

Casamiento al aire libre I: Pelo




Hace tiempo que tengo ganas de investigar sobre casamientos en las playas de la Zona  Norte de Buenos Aires. ¿Qué pasa si no quiero casarme en otro lugar que no sea una playa? Debería poder... Pero como aún no he encontrado información al respecto, les dejo una interesante cantidad de ideas para peinarse en una boda en la playa, que también pueden servir para cualquier boda al aire libre, donde el viento será el infaltable invitado.
Prometo subir información sobre las playas de Buenos Aires en donde podemos casarnos tranquilas y festejar a gusto si nos place, apenas encuentre algo digno de ser comunicado a ustedes :).
Por ahora sólo pelos e ideas de peinado, que no es poco!

Largos

A continuación vas a ver todo lo que podés hacer con tu pelo largo, el dia de tu boda, si querés hacerla al aire libre, en una playa, jardín o en el campo. Podés dejarlo completamente suelto y libre, apenas con unas ondas, semirecogido, trenzado, con apliques de flores, vinchas y casi todo lo que se te ocurra... Nadie criticará un peinado en una boda en la playa, y si lo hacen, ya sabrás lo tenés que hacer, jeje.
Es importante antes de elegir el modelo, que tengas en cuenta tu tipo de cabello, el largo que tiene, y que lo pruebes antes en un lugar abierto y preferentemente con viento, para estar segura de como te vas a sentir ese día, y que no haya sorpresas desagradables. Para esto también podés sacarte algunas fotos en el momento y sabrás como te queda si se despeina con el viento y el movimiento. Andá con amigas a alguna playita del bajo y pasala bien mientras probás tu peinado!



Largos recogidos
Si no querés llevarlo suelto por el calor, porque no te gusta para el modelo de vestido que querés usar, o simplemente porque lo querés recogido, acá vas a encontrar distintos estilos para que elijas el tuyo. Podés llevarlo flojo, o bien firme, con algunas mechitas sueltas, trencitas entrelazadas, flores y apliques de distintos tipos, o como más te guste.
Al igual que te aconsejé sobre la prueba del peinado suelto, también te recomiendo que lo hagas más aún si lo llevarás recogido.




Cortos
Si tu pelo es corto, también tenés muchas opciones para lucir radiante en tu casamiento al aire libre. Tal vez algunos de los estilos que veas pienses que así es como llevás tu cabello todos los días. En ese caso, la solución es incorporar algún aplique como una flor o arreglo floral, un velo corto, o vincha; hasta unos importantes aros pueden darte la apariencia distinta que buscás. El cabello corto no sólo da sensación de frescura, sino que es fresco literalmente, ideal para este tipo de casamientos. No te verás igual que todos los días, el maquillaje, el vestido, el ramo, la ambientación y el resto de los accesorios que utilices harán la gran diferencia, además, ese día vos no te sentirás igual que siempre, es un día especial y así te verás.






En algunas imágenes sobre todo de recogidos y cortos, se ven velos añadidos al peinado. Es cuestión de gustos y de lo cómoda que quieras estar. En el caso de querer incorporar un velo al peinado, además de asegurarte que esté bien sujeto, lo ideal es que no sea demasiado largo. Hay muchas formas de sujetar el velo al cabello, en una peluquería con experiencia en novias pueden asesorarte muy bien sobre esto. De todas maneras si no estás muy segura al respecto de si deberías incluir o no un velo, podés utilizarlo sólo en el momento de la ceremonia, si es que decidís tener una antes de la fiesta, y luego quitarlo para estar más libre en tus movimientos.

Deja tu comentario

No te vayas sin dejar tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino