viernes, 1 de enero de 2010

Casamiento azul V: Ambientación

Ambientación en azul

Si te has decidido por el color azul para tu casamiento, la decoración que utilices en el lugar que vaya a realizarse la fiesta, es fundamental. Dentro de las posibilidades que son muchas, lo primero que debés considerar es la hora en que harás la fiesta. No es la misma decoración para una fiesta en la noche en un espacio cerrado, que en una al aire libre a plena luz del día. Este detalle es importante, ya que no querrás perder tiempo ni dinero, eligiendo algo que luego vaya a pasar desapercibido. La iluminación es un ejemplo de ésto. En un salón, podés jugar mucho con las luces y la vajilla y crear efectos increíbles dando la tonalidad exacta en los lugares indicados. Si la fiesta se llevara a cabo en un jardín o en el campo durante la tarde, las luces se perderían y efecto buscado no se lograría. Sería más apropiado poner el detalle de color en los complementos como flores, telas y centros de mesa.
A continuación vamos a ver algunos ejemplos de ambientaciones en azul, tanto en interiores como en exteriores, y vas a ver cómo con pequeños detalles se logra un efecto de color increíble.

Hasta acá interiores decorados en azul para fiestas de noche o en ambientes cerrados sin luz natural. El efecto armónico se logró con luces, mantelería, telas y adornos florales o líquidos coloreados y vajilla decorada. Fijate que con muy pocos detalles, como las servilletas dentro de las copas, o moños envolviendo los cubiertos, se logra un efecto estético muy bonito.
Según sea tu gusto y el lugar que elijas, podés tomar estas ideas para tu fiesta de casamiento, o a partir de ellas, probar alternativas, ya que en esto, el único límite es la imaginación.


Cualquier color a la luz del día parece brillar con luz propia, pero el azul especialmente. Tal vez porque es el color del cielo, resulta ideal para un casamiento al aire libre. Ya sea que decidas casarte en una quinta en una carpa, o en un hermoso parque o jardín, tené en cuenta que el azul y el celeste combinados con blanco en la muebleria, dan una increíble sensación de frescura. No ahorres en flores y vestí las mesas aunque sea con un camino azul o celeste, decorá los cubiertos, y tomá ideas de estas fotos que viste acá. Por ejemplo, algo que me pareció muy original son esas pantallas para abanicarse, con un moño celeste en el manguito. Es muy económico y bien ubicadas, en cada silla por ejemplo, darán ese toque azul a tu fiesta, a la vez que refrescarán a tus invitados. También podés obsequiarlos como souvenir :)

Centros de mesa

 



Flores, flores y más flores. La clave de un casamiento al aire libre, fresco y natural.



2 comentarios:

ALHELI dijo...

ME QUEDE SIN PALABRAS AL VER LAS MARAVILLAS QUE PRESENTAN EN ESTA SECCION,ME FASCINO LA AMBIENTACION Y VESTIDO DE NOVIA AZUL,ES DE ENSUEÑO.

Unknown dijo...

Hola Alhelí!! Qué lindo leerte, trato de hacer un trabajo de investigación lo más completo posible para que todas las novias que lo deseen puedan tomar ideas e inspirarse para su boda. Gracias por dejar tu comentario :)

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino