lunes, 4 de enero de 2010

Casamiento azul VI: Torta y mesa dulce

Tortas
Algunos ejemplos de torta en azul para que completes la estética de tu fiesta. Los reposteros no dejan de crear nuevos modelos de tortas para satisfacer el gusto de cada pareja de novios. Pueden gustarte sencillas o muy cargadas, altas o bajas, cuadradas o redondas, derechas o inclinadas. Vas a ver que hay para todos los gustos, ojalá puedas encontrar la que vaya perfecto para la fiesta que estás planeando.




Mesa dulce
Para la mesa dulce en una fiesta donde la temática es lo azul, es lógico que no vaya a ser el único color que se vea. Según el catering de que se trate, habrá tortas varias, tartas frutales, postres helados, bombones y hasta cascada de chocolate. Entonces, habiendo tantos colores, cómo logramos el aspecto azul que buscamos? Una vez más, la mantelería, la vajilla y las flores serán nuestros aliados, pero tratándose de dulces, no serán los únicos. Podemos encontrar nuevos amigos azules en el exquisito mundo de las golosinas: confites, caramelos, pastelitos, paletas, gomitas de azúcar y mucho más. Si a todo eso lo combinamos con estilo, aunque haya otros colores... Mirá cómo nos puede llegar a quedar nuestra increíble mesa dulce.








 
 
 


 


 
 
 
 



 
 

Tal vez la mayoría de las cosas que se observan en las fotos, no se utilizan en las fiestas argentinas, salvo en servicios de hotelería de primer nivel. Pero no porque no se pueda hacer en salones o servicios de caterings, ni porque los dulces que ves en las fotos sean excesivamente costosos, creo que es sólo por la costumbre de algunos caterings y salones, de armar las mesas dulces de una determinada manera. Por eso, mi intención es que luego de ver otras posibilidades decorativas, te animes a pedirlo, seguramente te va a encantar el resultado y a tus invitados también.





Deja tu comentario

No te vayas sin dejar tu comentario!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con la mesa dulce!! Parte 1
http://ladiesadieta.wordpress.com/2010/04/07/eventos-del-infierno/

Y la parte 2: http://ladiesadieta.wordpress.com/2010/04/12/infierno-2%C2%BA-parte/

Unknown dijo...

Jajaja Ladies muy buenos tus consejos para enfrentarnos a la mesa dulce. Gracias por pasar por Cabeza de novia y dejar un comentario. Te felicito por tu blog, muy bueno. Y te espero cuando quieras!

Anónimo dijo...

Una mesa asi con una cascada de chocolate para una mesa dulce. Puede quedar increíble no???

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino