viernes, 12 de febrero de 2010

Casamiento rosa IX: Ambientación

Ahora vamos a ver ambientaciones en rosa, pero en exteriores o interiores con luz natural, para casamientos de día. Si viste la entrada VIII vas a ver que con luz natural, el rosa, aunque sea en tonos no tan suaves, inevitablemente se vuelve más claro que durante la noche, o bajo iluminación artificial.
Si planeaste casarte de día, por la mañana o la tarde, acá vas a a poder darte una idea de cómo quedaría la ambientación de tu color preferido... el rosa, por supuesto, y decidir más fácilmente si es lo que te habías imaginado o no, y tal vez prefieras otro color.
Vas a poder ver mesas cuadradas, redondas, rectangulares, sillas de distintos estilos, jardines y salones, mesas armadas en galerías de casas de campo, ambientaciones muy diferentes entre si, pero con algo en común, el color rosa.
Y como siempre aclaro, muchas imágenes pertenecen a ambientaciones en otros países, por lo tanto el idioma de muchas de las leyendas que veas escritas, no es el español, pero eso es fácil de modificar; simplemente escribís lo que desees en nuestro querido castellano.
Sea cual sea tu decisión, espero pueda ayudarte en tu recorrido hasta tu gran día :)

Si llegás a querer hacer una ceremonia previa a tu fiesta, vas a ver que hermoso puede quedar el lugar que elijas si lo decorás teniendo en cuenta estos ejemplos.

Ahora, imágenes donde se ve cómo podés agregar pequeños detalles a la ambientación y lograr una apariencia distinta. Podés elegir sectores del salón en donde ubicar algunos de los ejemplos que vas a ver a continuación. En el caso de las bebidas, se pueden teñir con colorantes comestibles de los que se utilizan para repostería. O podés teñir agua sólo para darle color a ese sector del salón o jardín que habías elegido. También podés decorar sólo las copas con que brindarás con los invitados, y exponerlas sobre bandejas, ubicadas de manera que se vean durante la fiesta. Lograrás un aspecto muy bonito. Podés utilizar para ello florcitas pequeñas, o cintas o lo que se te ocurra.

Si querés un sector más Shabby, o tu casamiento será una ceremonia íntima en la tarde, podés recurrir a  vajilla antigua de té, como decoración.
 




Podés también adornar las bandejas de la vajilla o los manteles, con flores y pedrería de fantasía, le va a dar un aspecto genial.









Más opciones, detalles, espacios únicos, imágenes para inspirarte...

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino