sábado, 13 de febrero de 2010

Casamiento rosa XII: Mesa dulce

Mesa dulce
El momento de la mesa dulce, muchas veces no queda de recuerdo en el video, tal vez tampoco te quede en ninguna foto, pero es ansiosamente esperado, y no sólo por los niños jeje.
Tortas, helados, postres exquisitos, bombones... Y a veces hasta podemos deleitarnos con una cascada de chocolate. Teniendo todo eso para ofrecer, es increíble que no quede ni el recuerdo de ella... Por eso, la mejor manera de ganarse al menos una foto, es presentarla de manera que resulte más apetecible aún.
¿Cómo? Bueno, tratándose de un casamiento donde hemos elegido el color rosa como vedette, hay que utilizar primero la imaginación y la memoria. Ponernos a pensar unos minutos, cuáles son las cosas dulces de color rosa  de las que podemos disponer, tanto en frutas como en golosinas y luego qué accesorios podemos agregar a nuestra mesa para adornarla.
Mientras pensaba en dulces rosa, inmediatamente vino a mi mente un inmenso copo de algodón de azúcar, por qué no ponerlo en nuestra fiesta? O marshmallows... más conocidos a través de películas como malvaviscos, ya se venden en cualquier kiosco argentino, así que no son difíciles de conseguir en un mayorista de golosinas. En otros países se los conoce como esponjitas, nubes o hasta en algunos lugares de España les dicen jamón, según Wikipedia :). Lo ciertos es que esos caramelitos de textura suave y aspecto más que comible, son capaces de hacerte romper cualquier dieta, por qué no incorporarlos a la mesa dulce de tu fiesta entonces?
También podés pedirle al catering que para el baño de las tortas utilicen tonos de glacé en color rosa , o de chocolate pero con crema o algun toque en rosa.
Bueno, ideas seguramente se te van a ocurrir muchas más, por lo pronto acá te dejo unas cuantas imágenes para que tomes ideas de cómo decorar tu mesa dulce y ver si logra al menos unos segundos en tu video, o al menos un par de fotos :))


1 comentarios:

Anónimo dijo...

divino todoo!!

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino