martes, 16 de febrero de 2010

Novias futura mamá II

Más vestidos, más opciones para que elijas el modelo que más te guste. Hay algunos realmente preciosos. Vas a ver en largos y cortos, en blanco y en color. Algunos modelos conviene usarlos para un casamiento durante el primer trimestre de embarazo, o sea con poca pancita. Los que tienen más amplitud, te permitirán más libertad de movimiento si tu embarazo ya pasó el 4º mes.
Están separados en largos y cortos, y también por color. Vamos a empezar viendo los largos en color blanco.

Ahora vamos a ver una selección de blancos pero cortos. Algunos más cortos que otros, pero ninguno llega a tocar el piso como los que acabamos de ver. Según te sientas respecto de la estabilidad y el equilibrio, o respecto a la estética de tus piernas, van a convenirte más algunos que otros.

Vamos a seguir con los modelos cortos, pero en color. Si no querés vestirte de blanco para la ceremonia que realices, o si sólo vas a casarte por civil, estas opciones pueden serte muy útiles, ya que te verás bien de todas maneras.

Y por último siguiendo con los vestidos de color, vamos a ver modelos en largo que podés usar para la ceremonia si vas a tenerla, y luego en la fiesta.
No hay excusas para mostrarse bella y sensual aún con panza :))



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino