lunes, 1 de febrero de 2010

Precious Moments "Pura Ternura" I

Para todas aquellas novias que aún conservan algo de niña en sus corazones, tal vez se dejen seducir por estas bellezas para adornar sus tortas.Me parecieron sencillamente perfectos, claro que no para cualquier casamiento, ni para cualquier pareja de novios.A ver si coincidís conmigo, y aunque no vayas a ponerlos en tu torta de boda, tu corazoncito de niña romántica va a disfrutar viendo las imágenes a continuación.


 
Las imágenes pertenecen a http://www.preciousmoments.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, recibe saludos !!! y deseo felicitarte por tu pagina, es mu bonita !!! soy una seguidora de los Precious Moments, solo lamento no saber donde poder consegir en Mexico Distrito Federal o en l Ciudad de Toluca etas hermosas figuras, sobre todo por que quisiera una de ellas para colocarla en mi pastel de bodas (Torta), seria como un sueño =(.

Cabeza de novia dijo...

Hola! Gracias por tu hermoso comentario, y lamento la tardanza en responder pero he estado muy ocupada. Ojalá hayas podido conseguirlos en México, si no fue así podrías intentar que te los haga una especialista en souvenir y adornos para torta. Mucha suerte y un gran cariño desde Argentina!

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino