domingo, 18 de abril de 2010

Parejitas para la torta


 Esta vez, de la mano de la artista Cynthia Spencer de Redlight Studio, les dejo nuevos modelos de muñequitos para decorar la torta de casamiento.
Me parecieron bonitos y elegantes, apropiados para tortas sobrias y clásicas.
Un toque romántico para aquellas novias que no quieren arriesgarse con algo temático o divertido, sino que buscan conservar la tradición pero con un estilo más actual.
Que los disftuten!

4 comentarios:

Jaime León dijo...

Hola,

He visto que has podido quitar lo de "suscribir a entradas Atom" y lo "entradas antiguas".

Yo no lo consigo, ¿Cómo lo has hecho tú?

Helga F Moreno dijo...

Mi cuñada cuando se casó, guardaron la parejita en un cajón, al cabo de los años, nos lo quiso enseñar ¡y estaba el novio con la cabeza suelta!, se le había caído. ¡Nos dimos un susto!!!
Son muy bonitas estas figuras de la tarta y un recuerdo perdurable.
Deberían hacer también parejitas de diferentes estilos de boda, como los vestidos de las novias, que hay mas modernos, mas clásicos, punks, de colores diferentes a los clásicos. ¡Seria original también!!!

Unknown dijo...

Hola Jaime, la verdad no recuerdo cómo lo hice exactamente, pero si te fijas en entre mis Webs amigas, figura "Quiero crear un blog". Haz click ahí y te llevará a la página en donde explica cómo hacerlo. Tiene un buscador para ubicar fácilmente lo que necesitás. Espero te sea útil. Saludos!

Unknown dijo...

Jaja Luna, imagino el momento de ver al novio sin cabeza!!!
Sabés que hay muñequitos de torta de todo tipo, yo de a poco voy incorporándolos al blog. Si te fijas en las entradas de la categoría "Ideas para arriba de la torta", hay varias de muñequitos temáticos con opciones muy originales.
Un beso!!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino