viernes, 7 de mayo de 2010

Novias de invierno sin frío :)


Si te vas a casar a fines de Otoño o durante el Invierno, tal vez estás empezando a desesperarte pensando cómo vas a abrigarte en los momentos que estés fuera del salón calefaccionado. He visto muchas veces, madres y abuelas compasivas que queriendo ayudar, ponen sobre los hombros de la sorprendida novia, tapados, chales de lana, y cosas por el estilo, que nada tenían que ver con el estilo del vestido.

Para que eso no pase, y si aún tenés tiempo y alguien que te ayude, podés intentar abrigarte con algo similar a estos ejemplos que vas a ver a continuación.
Tal vez no te abriguen como el tapado de la abuela, pero seguramente te vas a ver más bonita en las fotos, y para un ratito sin calefacción, están bastante bien. Mirá:


Aunque no parezca, la mayoría de los modelos son muy fáciles de hacer, y pueden ser muy costosos a la hora de comprarlos hechos en una casa de novias. Este último modelo por ejemplo, lleva un molde rectangular, de la medida que vos quieras. Podés probar con cualquier papel, si es de molde mejor, y después lo trasladás al paño, piel sintética o material que hayas elegido, y cortás. Sólo eso.
Si es piel sintética, no necesitás ni siquiera hacerle un dobladillo, aunque no es el mejor consejo, jeje, lo reconozco :)

Por último te dejo un molde y un link a las manualidades.com donde explican cómo realizar un bolero, muy fácilmente. Espero que te sea útil, y que no sufras el frío de nuestro próximo invierno :)



2 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

Pues me hubiera venido muy bien algún modelito de estos cuando nos casamos en el mes de enero, (aquí en España es invierno)!
Yo los encuentro tan bonitos, que no solo los llevaría si me caso, con según que ropa de calle también puede quedar precioso!!!
Un beso!

Unknown dijo...

Jaja, cuesta imaginar un Enero con frío! Y es cierto lo que decís Luna, una vez hechos, los podés volver a usar tranquilamente, así que bien vale el intento de tratar de hacernos uno :))

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino