miércoles, 19 de mayo de 2010

Yolan Cris 2010 colección "Divas": Elegancia y glamour


Inspirada en la glamorosa década del 30', hoy les traigo la última colección que nos faltaba ver, de los diseños de Yolan Cris, para este 2010: "Divas".
No por nada lleva ese nombre. Sus modelos evocan un estilo donde la elegancia y la sofisticación vestían a la mujer de la época.
Basta con recordar a las emblemáticas divas de Hollywood Greta Garbo, Jean Harlow, o Marlene Dietrich para ver lo bien que recrean estos modelos el glamour de la moda por esos años.
Líneas que marcan el cuerpo, definiendo una silueta sumamente femenina, con telas como el satén y los encajes, y accesorios como perlas o las infantables plumas, hacen de esta colección una excelente opción para aquellas novias que sin perder elegancia quieren lucir como auténticas divas de la mejor época  de Hollywood.


Vamos a ver los 16 modelos de la colección que nos propone Yolan Cris

2 comentarios:

gabriela dijo...

Hola chicas!! yo me casé el 4 de septiembre y me compré un Yolan Cris en Málaga, los vestidos son hermosos pero tened mucho cuidado con donde los compráis porque Yolan Cris no responde de nada. A mi me lo dejaron horrible, lleno de defectos y diez días antes de la boda tuve que llevármelo a otra modista para que me lo arreglara. Además, estoy convencida que en lugar de traerme un vestido nuevo, me vendieron el de prueba (que, además de probado, era tres tallas más grande!!).
La tienda ni se disculpó y Yolan Cris se lavó las manos…
Espero que os sirva mi experincia para que no paséis los disgustos que pasé yo.
Que salga todo bien y seais muy felices!!!!

Cabeza de novia dijo...

Hola Gabriela! Gracias por comentar en el Blog, y por compartir tu experiencia con nosotras. Realmente lamento lo que te pasó, es una pena que no cuiden su reputación. De todas maneras espero que todo haya terminado bien y que hayas estado preciosa en tu boda.
Un beso grande!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino