viernes, 4 de junio de 2010

Casamiento naranja VII: Ambientación


Continuando con las entradas sobre Casamiento Naranja, hoy vamos a ver distintos tipos de ambientaciones en esa temática de color, que pueden serte muy útiles para ver cómo se vería tu salón o la quinta, o el lugar donde desees hacer la fiesta, decorado en tonos naranjas.
Vas a ver también que en algunos casos, al aire libre sobre todo, no se necesitan grandes sino pequeños detalles de color y mucha imaginación, para crear el ambiente necesario.
Como ya venimos viendo, el naranja despierta alegría, frescura y es ideal para fiestas donde la luz natural pueda reflejar fielmente las particularidades de este color.
Pero si te casás de noche, no te preocupes, porque también es un color bonito para interiores con luz artificial.
Todo va en gustos. Así que si aún no contrataste el lugar para la fiesta, lo primero sería observar en las imágenes, qué es lo que te agrada más, qué va mejor con tu personalidad y la de tu novio, y recién después decidir si querés tener una boda de día o una de noche.

Vamos a empezar con imágenes de ambientaciones para bodas de día, tanto sean al aire libre, o en interiores con luz natural.


Ahora algunas imágenes de pequeños detalles de color que pueden cambiar completamente un rincón, o artículos que podés utilizar para transformar sólo un lugar que quieras resaltar.

La idea de ambientar con frutas frescas como naranjas o duraznos, va perfecto para la elección de este color.
Es económico y muy fácil de conseguir, perfuma además de decorar, y aporta esa frescura natural, que unida a tu creatividad puede transformar cualquier espacio en un lugar donde da ganas de quedarse :)

5 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

¡Pero que bonito queda! Y si además la novia luce algún adorno o complemento también naranja, ¡sublime el resultado!
Siempre das ideas super originales y novedosas!
Me gusta tu blog porque si no, yo al menos, no me enteraría de tantas y tantas variedades para vestir o decorar en las bodas.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias Luna por tus palabras!! Encontrar tus comentarios siempre es agradable. Sos una fiel seguidora y comentarista del blog.
Ya implementaré algún sistema de premios jaja, porque sin dudas te merecés uno bien bonito :))

Noe dijo...

Me encanta! Mi idea es Naranja y Verde Manzana al mismo tiempo tendras datos de esos dos colores combinados? o fotos mas en detalles? Gracias me estas ayudando muchisimo

Noe dijo...

Me encanta Naranja pero tenia idea de Naranja y Verde Manzana! me gustaria saber si tenes algun post sobre estos dos colores combinados! Gracias!

Cabeza de novia dijo...

Hola María Noelia, perdón por la tardanza en responderte pero estuve muy ocupada con asuntos de estudio. Espero que no sea demasiado tarde, pero creé una entrada especial para tu pedido, podés verla en http://detodoteolvidascabezadenovia.blogspot.com/2010/11/naranja-y-verde-manzana-pura-frescura.html
Ojalá te sea útil, un beso grande!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino