domingo, 11 de julio de 2010

Casamiento naranja X: La torta


Muchas veces el arreglo de la torta se pasa por alto. Y lo que es más extraño, es que aún el momento del brindis y corte de la misma, no es muy cuidado ni tenido en cuenta por algunas novias. 
Tal vez porque la tradición se va perdiendo, o porque suele quedar en el último renglón de la lista de tareas en las que pensar, la torta pasa a ser un elemento necesario, pero no deseado, resultando que la mayoría de las veces, más se parece a una torta de cumpleaños, que a una de bodas.
Sea cual sea la temática que hayas elegido, la torta es un lugar que ofrece excelentes posibilidades para incluir detalles que tengan que ver con el resto de la deco de tu fiesta.
Inclusive según sea el tamaño o disposición de la misma, puede vestir un sector del salón sin mayor necesidad de gastos extra.
En este caso, la entrada es sobre casamiento en color naranja, así que vamos a ver distintas posibilidades y estilos de decoración de tortas, en este color.

2 comentarios:

Luna. dijo...

La verdad que no había pensado, que a la hora de cortarlo, ¡tiene que dar mucha pena desmontar esos arreglos tan bonitos! Yo no sabría por donde empezar a cortar para no destrozar mucho la torta!
Aunque esta hecha para comérsela, no para guardarla en la mesa eternamente, ja,ja!!!
Un beso!!

Cabeza de novia dijo...

A mi también me daría mucha pena cortarla jajja, pero lo importante es que se luzca durante la fiesta, y si por dentro es rica, mucho mejorrrr!
Luego la tendremos en fotos y en el video por siempre jajaja.
Besotess

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino