sábado, 24 de julio de 2010

Como llevar tocados de plumas


Sofisticadas y elegantes, las plumas aportan ese aire vintage que buscan algunas novias para su gran día.
Tal vez le estuviste dando vueltas a la idea, pero no imaginás como te quedaría. A lo mejor lo consultaste con tus amigas y te dijeron ¡Ni se te ocurra!
Convengamos en que hay tocados y tocados. Si te gustan las plumas, no necesariamente tenés que llevar algo demasiado grande o llamativo. Basta que te sientas cómoda y segura frente al espejo, ya sabés lo que opino de los comentarios sobre el aspecto...
Los tocados de mucho volumen, eso si, deberían quedar reservados para novias altas, y que sólo busquen resaltar la parte superior de su atuendo. Mucho mejor si el vestido es de línea lánguida, sin excesos que llamen demasiado la atención.
Pero como siempre digo, todo va en gustos. Lo importante es que te guste a vos, y que puedas lucirlo de manera natural. Cada una conoce su propio estilo, y qué es lo que mejor le queda.
Para ayudarte en la decisión, unas cuantas imágenes de tocados con plumas, pequeños y grandes, en peinados recogidos y sueltos.

Recogidos


Sueltos


También podemos encontrar tocados con plumas de colores


 





Y para terminar, un regalito de parte de Macarena, de Hadas y algo más... quien luego de ver esta imagen en la revista Vogue, decidió hacer su propia vincha de plumas, y nos regaló el paso a paso.
Lo podés ver, a continuación...





Vas a necesitar


Las plumas podés conseguirlas en una casa especializada en tocados, en una buena mercería, y por supuesto en los mayoristas de la zona de Once, que los hay a lo largo y a lo ancho del barrio :)
La vincha es una vincha común que fue forrada en satén blanco, vos podés utilizar la tela que quieras.
Sólo te resta buscar hilo y aguja, una buena tijera, y a coser!


Macarena nos explica que eligió las plumas más bonitas y las fue cosiendo en forma alternada, unas a la derecha y otras a la izquierda, hasta completar toda la vuelta.
Así fue como le quedó!


Es preciosa, no? Y muy sencilla de realizar. Ahora mirá como lucía Macarena el día de su boda.


Es una manera delicada y sutil de llevar plumas. Así que si te gustan, pues adelante!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.

Unknown dijo...

Great! I'm so glad I could help you with your work, hopefully get a good note! Thank you for visiting my blog :)Greetings.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino