jueves, 12 de agosto de 2010

Casamiento violeta I: El vestido


Enigmático y misterioso, el color violeta despierta nuestros sentidos, estimula nuestra fantasía y nos envuelve con su misticismo. Generalmente aceptado por las mujeres cuando se pone de moda es incluso bienvenido en el ambiente masculino, que no tarda en adoptarlo en su vestimenta, sin mayores conflictos entre sus pares.
Si sos amante de este color, tal vez lo elegiste para la ambientación de tu casamiento, ya que en combinación con el blanco, o incluso otros colores como el verde manzana o el turquesa va muy bien para los diseños de salones y espacios grandes.
Pero, ¿Te imaginaste vestida de violeta en tu propia boda? Quizás si quizás no... Si lo hiciste, y al mínimo comentario de tus amigas o familiares, desististe de la idea, tal vez lo más apropiado sea llevar el color sólo en accesorios, ramo o tocado. Y para eso, al final de la entrada, vas a ver algunos bellos diseños de Aimée Bridal que combinan el blanco con el violeta, y se ven perfectos.
Si ni siquiera te lo imaginaste, pues, acá tendrás la oportunidad de ver una buena cantidad de modelos, en distintos estilos y para diferentes gustos, para que vayas teniendo una idea de cómo te verías toda de violeta, y poder decidir más fácilmente si es lo que querías, o no.
A continuación vestidos en la gama del violeta, todos los modelos en largo, comenzando por los lilas hasta llegar a los violetas más oscuros. Los modelos cortos, en la próxima entrada :)



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino