miércoles, 4 de agosto de 2010

Flores grandes en el tocado de la novia


Si se saben llevar, en armonía con el estilo del vestido y el arreglo general que deseás, este tipo de flores bien grandes, pueden quedarte realmente hermosas.
No es aconsejable si sos bajita. Y si sos muy alta, no deberías llevarlas en la parte superior del peinado, sino más bien en una zona baja, lateral o directamente posterior de la cabeza.
Para que las bajitas no se sientan excluidas, y si aman las flores grandes en el pelo, una opción es llevarlas sólo en la sesión de fotos, para el book o videoclip si querés hacerte uno. Combinándolo con un maquillaje artístico hecho por un profesional, el producto puede ser algo hermoso y muy bien logrado.
Podés hacerte fotos recostada, sentada, o parada, y verás que en el resultado no se nota la altura real. Como puede verse en el caso de la modelo de la imagen de encabezado de esta entrada, no sabemos qué altura tiene, pero la foto está genial, muy cuidada y sumamente artística.

Para que veas distintas opciones de cómo colocarlas en tu pelo, a continuación varias imágenes con distintos tipos de corte de cara, estilo de peinado y ubicación de la flor. Como vas a ver, se pueden llevar solas, adornando un Birdcage u otro tipo de velo, o de a dos o más juntas, con plumitas, etc.
No todas las imágenes muestran flores tan grandes como la del comienzo de la entrada, así que tenés para elegir tamaño también, y hasta color.
Si te gusta alguna, no dudes en usarlas para el casamiento o la sesión de fotos. Te vas a ver espectacular, y dado que este tipo de tocados no es muy usual en nuestro país, vas ser muy original.

 

5 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

Se ven preciosos y le da un volumen extra al peinado, que siempre queda bonito. Además, en caso que no te quede el recogido muy perfecto, ¡siempre te puede servir para disimularlo un poco!
Un beso!!!

Unknown dijo...

Si, son lindas, a mi me gustan mucho, sólo hay que animarse a algo distinto, aunque sea para guardar un book de fotos profesional y muy original.
Beso grande!!

Gigita dijo...

Me casé en Mayo de este año y lleve un tocado de flores grandes, me encantó el haberme atrevido, claro no use pendientes ni ninguna joya al cuello para no cargar de mas mi imagen, pero valió la pena.

Cabeza de novia dijo...

Hola Gigita! Ante todo muchas felicidades por tu casamiento y disculpá la demora en responderte pero estuve a mil con asuntos de estudio.
Qué bueno que te hayas animado a llevar flores grandes en el tocado, quedan preciosas pero no muchas novias se animan.
Muchas gracias por dejar tu comentario. Saluditos!

Anónimo dijo...

estan hermosas yo quiero conseguirlas para mi boda

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino