lunes, 9 de agosto de 2010

Zac Posen: Novias de primavera


Zac Posen es un joven diseñador americano que desde niño mostró un particular interés por el mundo del diseño. A los 16 años se matriculó en el Parson New School, graduándose en el 99', con apenas 19 años.
En 2001 uno de sus diseños fue adquirido por el V&A (Victoria and Albert Museum) de Inglaterra, y luego de la presentación de su primer desfile, recibió una beca de USD $20.000.
Tras el éxito de esta primera colección no dejó de recibir premios y reconocimientos, convirtiéndose en el favorito de grandes estrellas de Hollywood como Natalie Portman, Rihana, Kate Winslet y Beyoncé, entre otras.
Si bien este niño prodigio de la moda, no es un diseñador de vestidos de novia, la presentación de su última colección 2011 Resort Collection, ofrece modelos muy atractivos, sensuales y femeninos, y me pareció  que perfectamente pueden ser adoptados por una novia de comienzos de primavera.
Amante de los colores y las transparencias, nos propone una amplia gama de pasteles y floreados que lejos del estilo de los diseñadores que usualmente he presentado en el blog, muestra que el romanticismo no pasa sólo por volados y tules.
Los modelos cortos de Zac Posen, pueden llevarse para el civil o una boda sencilla por la tarde, con mucha elegancia y sin perder romanticismo. Sus modelos largos en cambio, van perfecto para una novia de noche, que guste de este estilo de diseño de líneas claras y telas de excelente caída. También nos ofrece algunos abrigos, así que podremos ver opciones para todo tipo de posibilidades climáticas, muy apropiado para estos tiempos.
Espero que te gusten, a mi me encantaron!

2 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

Algunos me recuerdan a un estilo de los 50 o 60. Los de color rosa o azul celeste ¡me encantan!, (el rosa me gusta mucho).
Tambien parece que tengan toques a lo Jakie Kennedy, o me lo parece a mi.
Pero todos son muy elegantes y bonitos.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Si Luna, es un estilo años 50, pero a la vez muy original porque combina lo clásico con toques modernos, y se ve muy femenino. Y a la vez la mayoría de los diseños son muy usables, no sólo para mostrar en una pasarela. Eso fue lo que más me gustó.
Un besote!!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino