martes, 12 de octubre de 2010

Novedades


Bueno, como habrán visto no estuve muy presente en el Blog estas últimas semanas.
En realidad no estuve creando entradas, pero tuve mucho trabajo y espero que sea para bien y que sirva para seguir aportando ideas, soluciones y ayuda a todas las novias que buscan por la web ahorrar tiempo y dinero sin perder ningún sueño en el camino.
Parte del trabajo que estuve realizando fue cumplir con los resultados de la encuesta que publiqué hace unos meses y que mostró que muchas de ustedes querían encontrar proveedores en el Blog.
Pues bien, no fue una tarea fácil ni rápida jaja, pero aunque llevó su tiempo creo que valió la pena.
Después de rechazar algunas propuestas que no tenían que ver con el tema del Blog, y otras porque no me generaron confianza, he podido incluir dos nuevos anunciantes a Cabeza de novia.
De acuerdo a lo que ellos han elegido, tuve que modificar algunas cosas en el Blog para poder agregar sus avisos. Así que si se fijan en la barra lateral o sidebar, encontrarán una sección nueva que lleva de título "Nuestros Anunciantes", otro espacio fue creado al final de las entradas, y el último todavía un poco más abajo.
Traté de que no obstruya la visión del Blog en general y que a la vez permita a los anunciantes hacerse conocer. Espero haber podido cumplir con ambas cosas :)

Respecto a cada uno de ellos, simplemente voy a decir que si están acá en Cabeza de novia es porque se toman su trabajo en serio y la calidad de lo que ofrecen es excelente.
En el caso de Antojos de Novia, se trata de una web que ofrece un catálogo interactivo a través del cual podemos comprar prendas de lencería, vestidos de fiesta y ropa en general. Me resultó muy atractiva la manera de presentarse y el porqué de la elección de su nombre. Ya van a ver porque les digo esto cuando visiten su página.
El segundo anunciante RM es una empresa que se dedica a Foto y Video y que nos contactó al leer las entradas que publicamos sobre el tema en Consejos Utilísimos. Después de ver sus trabajos y ponernos de acuerdo sobre los anuncios hoy los he agregado también a ellos. Se dedican por supuesto a Foto y Video tanto para novias como para otro tipo de eventos.
A todas nuestras novias y lectoras del Blog espero que les gusten los cambios y sobre todo que les sean útiles!
A posibles anunciantes, no duden en enviar un mail para ponerse en contacto con Cabeza de novia y comenzar a publicitar aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino