lunes, 3 de enero de 2011

Cumpleaños del Blog: Sorteo para novias!!!

SORTEO CERRADO

 
Bueno... Está claro que uno propone y Dios dispone... Hubiese querido poder hacer las cosas en el tiempo que me había propuesto pero me fue imposible. Espero sepan entender mis últimas ausencias y desde ya agradezco los comentarios y los mails de todas ustedes :)

El festejo del cumpleaños del Blog llevó más tiempo de lo previsto, pero acá está listo!!! Y es mi deseo poder recompensar de alguna manera su fidelidad, sus comentarios positivos y la buena onda de todas ustedes que día a día siguen el Blog.
El mes pasado, Cabeza de novia cumplió 1 año de vida y después de pensar como podía festejarlo con ustedes, pensé que era una buena oportunidad para realizar un sorteo... ejemm... primer sorteo en el blog, así que tenganme paciencia si cometo errores, y pregunten lo que sea necesario :)

Comienzo a explicarles de qué se trata. El sorteo, dada la cantidad de lectoras y seguidoras de otros países que tiene el blog, he decidido que incluya una parte de alcance internacional, es decir, se van a sortear varios artículos que a continuación voy a detallar. Algunos de alcance internacional y otros sólo nacional. Esto significa que las novias de Argentina podrán participar por todos los productos, en cambio las novias de otros países, sólo participan por algunos. No se preocupen que luego de presentar los productos, se entenderá mejor :)

Con alcance internacional (Participan todas las novias, argentinas y extranjeras)
Se sortearán 3 videoclips cronológicos. Para quienes no sepan lo que es, es el videoclip que se arma con fotos de los novios haciendo un recorrido desde su infancia hasta la actualidad, y que luego se pasa en pantalla durante la fiesta.
    Con alcance nacional (Participan sólo novias argentinas)

    1º Premio: Set de lencería importado para tu luna de miel compuesto por: 1 babydoll negro - 1 babydoll blanco - 2 tanguitas línea erótica. (Ver Foto)

    2º Premio: Un velo color blanco. (Ver Foto)

    3º Premio: %50 de descuento en la compra de 1 velo birdcage modelo bandó con chenille - Antojos de Novia (Ver Foto)

    4º Premio: %30 de descuento en la contratación de foto y video para tu casamiento - Estudio RM
      El sorteo se realizará a través de la página web Sortea2, el día 5 de Febrero de 2011. Para quienes no conocen la página, les explico que esta interesante web tiene un práctico sistema que asegura transparencia y honestidad en el resultado ya que los ganadores son elegidos por un programa, sin intervención humana.

      Condiciones para participar del sorteo

      Participan todas las novias que lo deseen, no necesitan ser seguidoras del blog, sólo deberán dejar un comentario en esta entrada manifestando su deseo de participar del sorteo y escribiendo los siguientes datos:
      • Nombre completo
      • País en el que residís
      • Mail para contactarte
      • ¿Cómo te enteraste del sorteo?
      Eso es todo!!!

      Tendrán tiempo de inscribirse en el sorteo hasta el último minuto del día 3 de Febrero de 2011. El día 6 de Febrero, publicaré los nombres de las ganadoras en una nueva entrada.

      Para que todo resulte bien, les pido por favor que cumplan con lo que les expliqué más arriba. No envíen sus datos por mail, no se anoten luego del 3 de Febrero de 2011 y escriban un comentario con los datos que les pedí sólo en esta entrada.
      Cualquier participante que no se ajuste a estas normas, no entrará en el sorteo.

      Si tienen alguna duda pueden preguntarme en el mismo comentario donde dejen sus datos, trataré de responderles lo antes posible. Las novias que vivan en otros países recuerden que sólo participan por los 3 videoclips cronológicos, tal como está explicado en esta entrada.

      Imágenes de los premios

      Set de lencería


      Velo


      Velo birdcage modelo bandó con chenille (%50 de descuento en la compra)


      Espero que les guste tanto la idea como los premios, y por supuesto... Mucha suerte para todas!!!!

      SORTEO CERRADO

      19 comentarios:

      anouckinhascloset dijo...

      Que sorteo tan genial!!!!!A ver si tengo suerte!!!

      Me he enterado del sorteo porque hace tiempo que leo tu blog y he leído que lo hacías!!!

      Adriana Sayáns Díaz
      email: anouck22@hotmail.com
      Soy española y resido en Galicia (España)

      Un besazo y gracias!

      Anónimo dijo...

      Hola, mi nombre es Ana Sofía Moncada y soy de Argentina (provinvia de Mendoza) quisiera participar en el sorteo pues me casaré dentro de unos meses! Me enteré del sorteo por Facebook pues me enviaron la invitacion...mi mail al que pueden contactarse es sofiamoncada@hotmail.com.ar
      Gracias por invitarme!!!

      Cabeza de novia dijo...

      Chicas ya están anotadas :)
      Gracias a ustedes por participar del sorteo y les deseo muchísima suerte a ambas.

      Anónimo dijo...

      hola

      mi nombre es luz adriana lopez Izquierdo soy de colombia del departamento del Huila municipio de Rivera

      me entere del sorteo por pura casualidad pues no sabia que existia esta pagina y buscando informacion de novias llege a ellas pues me pienso casar en unos meses si Dios quiere

      mi mail es presiosita81@yahoo.es

      que Dios las bendiga
      chaoo
      gracias

      faini dijo...

      hola mi nombre es faini claritza peña y me entere por porque estaba buscando vestidos de novias en internet y vi la pagina y me gusto mucho ya que me casare dentro de unos cuantos meses
      mi correo electronico es:
      la_cangri226@ hotmail.com
      soy de rep.dom
      muchas gracias

      Marina dijo...

      Hola!! Mi nombre es Marina Buggiano, gracias por las ideas que siempre publican, voy a tener en cuenta un por de ellas. Me caso el 19 de marzo, espero tener suerte.

      Gracias!!!!!

      Marina Soledad Buggiano
      Argentina
      mary_buggiano@yahoo.com.ar
      A través de facebook.

      Marina dijo...

      Hola!! Siempre leo el blog para sacar ideas para mi casamiento. Me caso en 2 meses, espero tener suerte en en sorteo!!.

      Nombre: Marina Soledad Buggiano
      E-mail: mary_buggiano@yahoo.com.ar
      Nacionalidad y residencia:Argentina (Buenos Aires)
      Me llegó la invitación por facebook.


      Gracias!!

      Saludos

      Cabeza de novia dijo...

      Luz, Faini, Marina, ya están anotadas. Muchísima suerte a las 3 y gracias por participar!!!

      Anónimo dijo...

      Hii Buenas tardes, siempre paso por el blog para ver las actualizaciones. Mi boda se realizara en marzo y me encantaria formar parte de este sorteo.

      Nombre: Dulce Rodriguez
      Email:Dulce-then@hotmail.com
      Pais: Republica dominicana.

      Besos..

      Anónimo dijo...

      Acabo de descubrir el blog,asi me he enterado del concurso por casualidad,gracias por hacer este tipo de cosas que tanto nos ayuda a las novias a la hora de tomar decisiones.
      Maria Alonso Alonso
      alonsoalonsomaria@gmail.com
      me caso el 2 de Septiembre 2011

      Anónimo dijo...

      Saluditos soy Dulce Rodriguez
      Aun no he recibido confirmacion si estoy participando en el concurso.

      natali lopez dijo...

      muy buenooo!!

      Natali lopez
      Argentina
      nattali.lopez@hotmail.com
      me entere por facebook...

      espero ganar!!!!!

      besoss!!

      EMily dijo...

      Muy buenos dias!

      TEngo 8 meses visitando esta pagina, pues tengo una amiga que se caso en diciembre 2010 y logre recopilar muchas ideas de este blog.

      Pronto sera mi boda y tambien por igual tomo tips y consejitos de este bellisimo blog, quiero por supuesto ajaja particiipar en este sorteo. Me entere por Facebook y por la pagina.

      Nombre: Emily de la cruz
      Email: lamorenita0290@hotmail.com
      Pais: Republica dominicana

      Cabeza de novia dijo...

      Chicas ya casi estamos sobre el sorteo así que antes que nada: Mucha suerte a toooodas!!!!

      Dulce, si, quedate tranquila que ya estás anotada, disculpame que no pude confirmartelo antes :)

      María, Natali y Emily también ya están participando y mil gracias a todas por sus hermosas palabras que me animan a seguir trabajando!!!

      Unknown dijo...

      hola!!!!!!!!! la verdad que hoy es el primer dia que entro a tu blog... es que recien empiezo a buscar ideas para mi casamiento que si Dios quiere va a ser en diciembre!... me encantaron varias ideas ya voy a opinar sobre las que mas me gustaron... y.. si! quiero participar del sorteo!.. espero que se pueda....
      felicitaciones y gracias por la ayuda!

      Cabeza de novia dijo...

      Hola Anita bienvenida!! Felicitaciones por tu próximo casamiento y me encanta que te haya gustado el Blog! Te cuento que para participar del sorteo tenés que dejar en esta misma entrada un comentario con tu nombre, una dirección de mail para ubicarte en caso que resultes ganadora de alguno de los premios, y tu país de residencia. No te olvides de hacerlo sino, no puedo agregarte a la lista. Besotes!!

      Anónimo dijo...

      KARINA BUSTO
      ARGENTINA BS AS LUJAN
      kari35mari@hotmail.com
      entre ala pagina buscando ideas copadas para el casamiento de mi hermano
      buenisimo su blog

      Unknown dijo...

      Karina ya estás anotada!! Gracias por visitar el blog y por tus palabras :)

      Modista novias dijo...

      Yo no se como hago, pero siempre llego tarde a este tipo de sorteos, jeje ..

      Publicar un comentario

      ¡Gracias por visitar esta entrada!
      Podés dejar tu comentario acá debajo :)

      Related Posts with Thumbnails
      ads ads ads
       
      ...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino