miércoles, 8 de febrero de 2012

Decorando el auto de los novios


Algo que generalmente queda en un segundo plano, postergado por la enorme cantidad de preparativos en los que tenemos que concentrarnos, es la decoración del auto en que nos vamos a ir de la fiesta.
Claro que es sólo una tradición, pero muy divertida si encargamos esta tarea a las personas correctas.
Supone una sorpresa para los novios, y es por eso que ni vos ni tu pareja deben participar de ella hasta que esté lista!

Cómo elegir entre nuestros amigos a los encargados de decorar nuestro auto?

  • Repasa mentalmente tu lista de amigas/os, vos ya sabés a quien jamás le perdirías algo así... Descarta esos nombres ;)
  • Seguramente quedan muchos aún, elegí alrededor de 5 que se lleven bien entre ellos para poder ponerse de acuerdo rápidamente. Deben ser creativos, responsables y divertidos pero no extremos (Más adelante vas a ver cuáles pueden ser los inconvenientes).
  • Una vez elegidos, asegurate que aceptarán el desafío pidiéndoles que se ocupen del tema, mientras les contás lo importante que significará ese último momento, para que se sientan importantes!

Veamos unas cuantas imágenes para ver de qué estamos hablando, y la enorme cantidad de ideas que podemos poner en práctica.
Según tu personalidad algunas te parecerán aburridas, otras tal vez ridículas, pero seguro que alguna imagen despertará la ilusión necesaria para que tu proyecto comience a ponerse en marcha!

Empecemos por las propuestas más sobrias, ideales para parejas amantes del buen gusto, que detestan los excesos, pero que disfrutarían enormemente una sorpresa de este tipo.
Sin ser el mismo auto en que la novia llega a la iglesia, la decoración se le parecerá bastante, y guardará relación sobre todo con el color de los elementos usados para la decoración de la recepción, salón, etc. Se tratará de incluir sólo algunos detalles específicos, que sin recargar, dejan claro quiénes dejan la fiesta en ese auto.








Si queremos más sobriedad aún, podemos utilizar vinilos para los vidrios, o directamente pintarles alguna frase que indique que allí van los novios. Veamos ejemplos:





Si la pareja de novios es extremadamente romántica, y todos los preparativos de la boda siguieron esa temática, lo que realmente les gustará es irse en un auto que no deje dudas sobre el inmenso amor que se tienen. No sentirán incomodidad ante el exceso de corazones, florcitas y tules, y disfrutarán el doble, yéndose en un auto que desborde romance. No temas en este caso incluir cuanto detalle se te ocurra que represente el amor romántico... hasta peluches... mirá!







La última propuesta es sólo para esos novios que no temen el ridículo, amantes de los excesos, esos a los que siempre ves divertidos, planeando bromas a los amigos. Llegó la hora de bromear con ellos... Después de todo, es su gran día y realmente lo merecen! Abstenerse de este tipo de decoraciones, si aunque teniendo las características anteriores, aman demasiado a su auto...















Si te gustó este tema, no te pierdas las entradas relacionadas que iré subiendo en los próximos días.
Vas a ver el paso a paso sobre cómo hacer pompones para el auto, cómo hacer carteles, consejos para no equivocarse en la elección del tipo de decoración y muchas cosas más!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino