viernes, 28 de mayo de 2010

Colección "En el jardín de los sueños" de Atelier Aimée: Sólo para románticas


Atelier Aimée se establece en Italia en 1960 creando tocados para novia. En los años 80' comienza a confeccionar vestidos de novia y es en la década del 90', de la mano de su diseñadora Lucía Zanotti cuando comienza a cobrar mayor relevancia.
Esta casa italiana de alta costura, posee tres colecciones que podés encontrar en su página web, y que yo iré mostrando en siguientes entradas.

Hoy comenzamos con "En el jardín de los sueños", exquisitos diseños con los que me crucé por casualidad y debo reconocer que me fascinaron.
Volados, metros y metros de tul, flores, bordados increíbles y tonos pastel magníficamente combinados, hacen que las creaciones de Atelier Aimée, respiren arte por donde se los mire. Aún en la elección de la escenografía, se ve el cuidado y la dedicación que imprimen en lo que hacen. Sin dudas, algo que merece ser admirado y reconocido como una verdadera obra de arte.

Exclusivos para románticas, estos modelos son ideales para casamientos de día, al aire libre, donde serás el centro de todas las miradas. Lucía Zanotti en una entrevista para italymag, dice: "Lo ideal sería que nuestras mujeres sientan que han encontrado un vestido hecho especialmente para ellas", yo espero lo mismo para quienes están en la búsqueda de ese vestido soñado!


Recordá que clikeando en las imágenes podés verlas en un tamaño mayor

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino