sábado, 12 de febrero de 2011

Bailando como princesas


Verdad que es la parte que más cuesta a los novios, no?
Cuidamos todos los detalles del salón para que se vea único, lucimos ese vestido con el que venimos soñando desde que pronunciamos aquel inolvidable Si!, contratamos peluquero, maquilladora, wedding planner, el mejor show y el resultado lógicamente... Nos vemos espléndidas y el entorno es inmejorable, pero...






Nos olvidamos que nunca aprendimos a vailar el vals, y es en ese momento cuando nos gustaría vernos como Ginger Rogers acompañando a Fred Astaire, y no es precisamente eso lo que se verá en el video, por desgracia para la mayoría de nosotras :)





Pero como casi todo tiene solución en esta vida y esta no es la excepción, nunca es tarde para aprender. Y lo mejor, en manos de expertos que dispuestos a solucionar rápidamente nuestro pequeño gran inconveniente, nos ofrecen un curso acelerado pero riguroso, para que logremos nuestra meta... Bailar como princesas!

Al igual que vos, yo tampoco sabía que existía esta opción, y para ser absolutamente sincera, no se me hubiese ocurrido tomar clases de baile previo al casamiento, pero por qué no? El resultado estético visual y nuestra inmensa satisfacción bien valen la pena el esfuerzo!
Gracias al contacto de Horacio, administrador del blog Bailando Vals me enteré de esta maravillosa noticia, y quise compartirla con todas ustedes. Su blog tiene además interesantes notas referidas al tema, que seguramente te van a resultar muy útiles, animate a visitarlo!

1 comentarios:

Luciana Ferola dijo...

Hola! Te deje un premio en mi blog...
Ve a buscarlo!!! ;-)
http://sarleena.blogspot.com/

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino