domingo, 6 de diciembre de 2009

Casamiento Shabby Chic… ¿Por qué no?


Buscaba información en Internet sobre el estilo Shabby Chic, y fui descubriendo una infinita gama de posibilidades. Algo conocía sobre este tipo de decoración, pero más que nada eso, lo conocía como estilo de decoración de interiores. Arañas con caireles, muebles antiguos reciclados a blanco, dibujos naif, y todo en general, con un marcado aire romántico. Pero como seguí recorriendo páginas, encontré que no sólo este estilo es apropiado para decorar habitaciones, cocinas o baños, sino que también se aplica a indumentaria por ejemplo. Por lo cual inmediatamente pensé ¡Se puede tener una auténtica Boda Shabby Chic!. Y a mi parecer, con menos dinero del que imaginás. Pero esto sólo es una apreciación personal.

Para las que nunca escucharon hablar del estilo Shabby Chic, sin las pretensiones de Wikipedia, paso a contarles de que se trata. Este estilo es una extraña mezcla de lo viejo, lo usado, lo que quedó en desuso, que mediante una fuerte cuota imaginativa y algo de tiempo y esfuerzo, puede combinarse con el glamour de lo elegante. El efecto que se crea, es muy particular, y aunque barroco y recargado para algunos, no deja de imponer una absoluta armonía, y lejos de agobiar, resulta excelente para los ojos de quien disfruta de lo creativo.
Ahora bien, ya que este estilo se destaca por la armonía, no deben descuidarse los detalles, aunque de alguna manera, todo está permitido mientras se conserven ciertas reglas básicas.
Puntillas, encajes, moños, velas, caireles, maderas, rosas y cristal; todo puede usarse si se escoge este estilo. Para aquellas privilegiadas que aun conservan las prendas de la abuela, o la mantelería y la vajilla, el estilo Shabby Chic, es ideal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es bellisimo.

Unknown dijo...

Muchas gracias! Me alegro que te guste :)

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino