sábado, 5 de diciembre de 2009

Shabby Chic: La ambientación



Si estás pensando en este estilo para tu casamiento, seguramente lo romántico y lo ingenuo tienen un lugar no sólo en tu personalidad, sino en tu placard, y en todo cuanto pudiste elegir para decorar tu entorno cotidiano.
Es importante que a la hora de pensar tu fiesta, contemples no sólo tus gustos, sino también los de tu pareja, para que juntos puedan tomar las decisiones que se necesiten. Si esto ya está resuelto, y ambos comparten el gusto por lo romántico, una de las primeras cosas será elegir donde queremos hacer la fiesta, ya que es una de las tareas que más tiempo lleva porque la oferta es amplia.
El estilo Shabby Chic se lleva muy bien con el aire libre y la luz natural. Ahí ya tenemos algunos datos para encarar la búsqueda de posibles lugares. Si el presupuesto es acotado, se puede optar por alguna cabaña o casa de campo, o inclusive el jardín de algún familiar o amigo.


Para elegir el lugar en que se llevará a cabo la fiesta, es fundamental pensar en el número de invitados, ya que a veces se escoge un salón demasiado amplio en función de la cantidad de gente que deseas invitar, y los resultados no son buenos.


Si deseas un casamiento íntimo, con no más de 50 o 70 personas, te resultará aun más fácil lograr la ambientación necesaria, ya que una de las características del estilo Shabby, es la variedad en la composición del ambiente. Seguramente fuiste a cenar a algún lugar donde los juegos de mesa no son iguales unos a otros, ni sus sillas, ni cubiertos, ni vajilla; pero todo está en función de la armonía de colores y texturas. Eso propone este estilo. Se puede hacer una infinita combinación de elementos siempre que se respete la armonía, por ejemplo del color. Podes ver algunas fotos y tomar ideas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino