sábado, 5 de diciembre de 2009

Shabby Chic: El vestido

Para elegir el vestido, hay que tener en cuenta antes que nada, nuestra personalidad. Si te gusta el estilo romántico, el Shabby Chic es lo tuyo. Si no te sentís cómoda con las puntillas, las perlas, los tonos pálidos y los volados, es probable que no quieras llevar puesto toda una noche algo de ese estilo.
Aunque romántico, y siempre dentro de una  misma línea, el Shabby puede llevarse de diferentes maneras, adaptándolo a lo que quieras lucir. Algunas se verán mejor de largo, otras de corto. Algunas preferirán el blanco, otras en cambio, quedarán fascinadas por el champagne o los rosas pálidos. Lo importante es que te sientas cómoda esa noche, y feliz con tu decisión cuando luego te veas en las fotos y el video.

 
Este alucinante vestido puede adaptarse, alargándolo hasta los pies, con la opción de dejarlo corto para la fiesta. Esta es una muy buena decisión a la hora de disfrutar del movimiento durante la fiesta.
Claro que para algunas, un vestido de este tipo puede parecer demasiado cargado. No desperes, hay muchas más opciones, dentro del estilo, que igual quedarán perfectos con la ambientación que elegiste.

Este, en blanco y mucho más sobrio, realizado en seda y tul en capas, crea el efecto romántico que se espera encontrar dentro de este estilo.

 

Acá podemos verlo en su parte
posterior. Lleva la espalda descubierta, cruzada apenas por dos breteles de seda. Es ideal para aquellas que buscan afinar la silueta y resaltar la cintura.




Si buscas algo mas glamoroso, encontré dos opciones que pueden a distintas ambientaciones Shabby.
El vestido de la primera foto es ideal para ambientaciones para las que se han elegido colores cálidos como la gama de los naranjas y ocres.

Me pareció hermoso y perfecto para una boda al aire libre en una casa de campo o una cabaña. Recrea fielmente la época que se busca dentro del estilo Shabby, y es ideal para el verano. Podría adaptarse la cola, de manera de poder quitarla durante la fiesta.


Acá vemos otro tipo de corsage, con el mismo estilo de falda en capas de tul y puntillas, y combinando tonos marfil. Este es un modelo perfecto para disimular caderas y resaltar el torso.




 








Este otro en lila, podría llevarse para un civil, o en la fiesta si es durante el día.
El color elegido para el vestido dependerá de la ambientación y los accesorios que desees llevar. La foto es sólo una opción, luego podés jugar con tu imaginación, que es la parte más divertida de organizar tu noche especial.






 
Siguiendo la línea de los cortos, este otro modelo en blanco y con muchas capas de voladitos de encaje es perfecto para lucir tus piernas y disimular tu cintura si no es demasiado fina, o tus caderas si son muy estrechas.
También puede usarse en un civil si lo deseas.


Algo importante de este estilo, es que no importa si estás tostada o no. Si lo estás, quedarás perfecta con cualquier estilo que elijas. Pero si tu color de piel es pálido, es ideal para el estilo Shabby Chic.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino