sábado, 5 de diciembre de 2009

Shabby Chic: El novio



Seguramente aún sin su traje de boda, para vos él ya es un príncipe.
No se pone en duda, pero unas ideas sobre qué tipo de atuendo debería llevar el novio en un casamiento Shabby Chic, no están de más y lograrán convertirlo en un auténtico príncipe al mejor estilo Shabby.
Es importante que se pongan de acuerdo en cómo quieren verse ese día, si los dos de claro, o vos de claro y él de oscuro. Tal vez él no esté muy familiarizado con atuendos de casamiento, y necesite algo de ayuda extra. La tradición manda que el novio no vea el vestido de la novia hasta el día de la boda, y en general se cumple. Pero no sucede lo mismo al revés. Quizás él también quiera que no veas su traje hasta ese día. Si eso sucede... y si no querés sorpresas, recomendale un paseo por el blog Cabeza de Novia. Podés enviarle un mail romántico aconsejándole visitar el blog, con la url de esta entrada. Seguramente le será muy útil.
Y ambos felices.










Por cierto tal vez te interese visitar la web de Victorio y Lucchino. Un espectáculo para la vista. Podrás encontrar muchas ideas más que se adaptan perfectamente a este estilo, no sólo para el novio, sino también para vos.
Un detalle importante, el buquet que él lleve en la solapa debería estar realizado con los mismos elementos que tu ramo. Podrías también utilizarlos en los gemelos de su camisa, y no descuides el color de la corbata, que debe ser del mismo tono que los detalles de tu vestido.
... Y si se enoja por el sapito, echame la culpa a mi jeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino