viernes, 4 de diciembre de 2009

Shabby Chic: El abrigo


Un día calor, al otro día frío, de nuevo calor, de nuevo frío. Imagino como te sentís respecto de los cambios climáticos. A veces es imposible prever la temperatura que hará ese día, pero mujer previsora vale por dos, aconsejaba un viejo dicho.
Y por qué es preferible prever? Yo no se si lo has visto alguna vez, lo que puedo asegurarte, es que yo lo he visto varias. Llega el dia del casamiento y el deslumbrante escote de tu vestido queda oculto en las fotos, debido al chal que nada tiene que ver con el diseño del traje que llevas puesto y que esa tía tan compasiva te puso sobre los hombros porque le pareció verte temblar.
Si no querés que eso pase, acá podés tomar algunas ideas que irían muy bien con un diseño Shabby Chic, por si llega a refrescar... Si, sólo si refresca, no lo aconsejo para novias de invierno.


Una chaqueta como ésta, puede ir tanto para un civil, como para la iglesia si el vestido es color té. Podrías dejarla así, o adornarla con un buquet bien Shabby. Ya sabés, flores, botones, perlitas. En una chaqueta de este color, quedaría muy bien si en el adorno incluís un toque celeste o turqueza. Con guantes a la muñeca, quedaría  encantadora.









Distintas opciones, pero todas muy apropiadas. El abrigo debe estar relacionado con el vestido, sin dudas, pero las versatilidad es muy grande. Podes usar encajes, organzas, hilo, sedas, siempre que le des ese toque Shabby que puede ser en la misma tela, o con elementos incorporados que enriquezcan el estilo.







Boleros de encaje, saquitos crochet con apliques de flores, chaquetas con lazo en la cintura... La variedad es amplia.
De acuerdo al estilo de vestido que elijas, seguro encontrarás alguna opción de abrigo que te guste. Lo importante no sólo es que te quite el frío, sino que además te haga ver hermosa, y por supuesto que te sientas muy cómoda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino