viernes, 4 de diciembre de 2009

Shabby Chic: Lencería


Si querés continuar con el romántico Shabby, luego que se vayan todos, tu noche de bodas puede ser tal como la imaginaste. También en esto irá tu gusto y tu personalidad. Pero aquí van algunas ideas que quizás te puedan ser útiles.





Si prefieres lencería retro, algo así es lo ideal. Es cómodo de llevar y no dejas de estar sexy.








Siempre dentro de la línea romántica que propone este estilo, debes buscar aquellas prendas con las que más cómoda te sientas.




Si elijes otro tipo de ropa como la corsetería, hay varios modelos entre los que podés elegir. Y los colores también pueden ser variados, porque acá te estarías enfocando en el aspecto retro del estilo Shabby. Podría ser algo blanco con moños y puntillas, y estarías espectacular.





Los colores dependerán sólo de tu gusto personal y de lo que siempre has imaginado para tu noche de bodas. Pero como podés ver, la oferta es variada.





Si la corsetería no es lo tuyo, y jamás te sentirías cómoda con esa prenda, podés optar por algo mas moderno y no por eso menos romántico. Este camisolín de gasa en rosa fuerte, con encaje en el busto y voladitos en el ruedo, también es una excelente decisión.


Si deseás otros colores más pálidos también encontrarás. Algo como este camisón en seda y encaje. La modelo lo lleva con una pulsera de perlas y sería una perfecta combinación si quieres usar algún accesorio.




Acá vemos uno similar en gasa blanca y con encaje formando un dibujo que termina en un tajo profundo y muy sexy.

Vos decidís, estas son sólo algunas ideas, para que desde allí puedas comenzar a armar tu propio ajuar.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino