viernes, 4 de diciembre de 2009

Shabby Chic: El auto


Tanto esfuerzo para cuidar detalles en la planificación, merecen que la novia llegue a la boda de una manera digna del estilo Shabby. Así que si no te gustaría que todo se arruine por hacer caso de los consejos de la vecina, no descuides el transporte, porque es fundamental en un casamiento temático. No te vas a arrepentir. Tal vez quisieras llegar en un carruaje, y de conseguirlo sería una decisión excelente. Pero a veces entre lo que deseamos y lo que podemos, se interponen miles de obstáculos. Sin abandonar el sueño de la princesa del cuento, vamos a intentar otras opciones, por si falla la primera.

 
Igual de romántico y mucho menos pretencioso para el bolsillo, este tipo de carros de campo son más accesibles en todo sentido, sobre todo si eliges casarte en una quinta. Algunas ya cuentan con el servicio, podés averiguar si está al alcance de tu presupuesto.
 
Una chata de estancia, vieja y oxidada, le daría un aspecto increíble y audaz a tu casamiento Shabby Chic. Aunque parezca sencillo conseguir una para ese día, puede que se te complique un poco, así que no lo dejes para último momento, y asegurate que ande... Por más bonita que quedes arriba de ella, lo más importante es que te lleve a tu boda... Si llegaras a conseguir una que no anda, pero igual resulta atractiva, podés alquilarla como ambientación y luego la usás para sacarte fotos. El resultado será perfecto.

Si tan viejo y oxidado te asusta un poco, algo así puede ser una buena alternativa. Lo decoras a tu gusto siguiendo las reglas de Shabby, y quedará perfecto. Si bien negro es lo que se estila en autos de casamiento, el color no es importante en este caso, ya que el Shabby Chic te proporciona una amplia gama de colores a elegir. Un color claro tal vez te guste mas en función de lo que ya has elegido para la ambientación. Sólo no te olvides de decorarlo como has venido haciendo con todo.


Una excelente opción tal vez no para llegar pero si para irte. Al menos hasta donde ya no te puedan ver tus invitados, luego te vas en el medio de transporte que mejor te lleve a donde hayas elegido para despues del casamiento.
Si tu vestido es cómodo y ambos están en buenas condiciones físicas, sería una salida divertida y quedará hermoso en el video de tu boda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino