miércoles, 11 de noviembre de 2015

Shabby Chic: Los invitados

No siempre es recomendable realizar una boda temática por completo. Tus invitados pueden sentirse incómodos al tener que asistir con un determinado estilo de atuendo. Pero cada una sabe quienes vendrán a su fiesta, y cómo se sentirán con la propuesta.
Si lo has charlado con tu pareja y ambos están de acuerdo, entonces podés comenzar con las invitaciones, que deberán especificar de que manera deben llegar vestidos. Tal vez no te convenza la idea de que todos vayan vestidos de una determinada manera. En ese caso, podría ser sólo para tus amigas o hermanas, o tal vez si tu abuela quiere, sería bonito y tierno que ambas se vistieran del mismo modo. Si todos lo toman con humor, podés llegar a tener un casamiento muy divertido, y completamente Shabby.

Las ideas que podés darles es que usen prendas de estilo romántico y despojado, ya que la única que debe resaltar sos vos.
No te sentirías feliz, si el vestido de alguna invitada es más Shabby que el tuyo ;).









Una posibilidad podría ser que todas lleven camisolas de este estilo, y pantalones de gasa. Si se colocan rosas en el cabello y accesorios Shabby, lograrás el efecto desdeado y de esa manera el único vestido sería el tuyo y se evitarían inconvenientes.

Si no te convence la idea, podrían llevar un vestido sencillo y de corte recto, que no marque demasiado la figura. Algo así.

A los chicos este estilo les queda genial. Si tenés hijos, ni hablar, ellos estarán felices de vestirse como mamá y papá, y obviamente serán el cortejo de tu boda. Si no los tenés, pueden ser tus hermanitos mas pequeños, o sobrinos, a ellos les fascinará la idea del disfraz .








Por último, los hombres de la fiesta. No creas que no pensé en lo difícil que es convencerlos de que se vistan como nosotras queremos. Por ese motivo, bastará con que todos coincidan al menos en algo. Por ejemplo, con que todos lleven camisa blanca, o de color claro, y en lugar de corbata, usen moño, bastará.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino