lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Novias Dark? Primera Parte: El vestido


En esta categoría, al igual que en cualquier otra cosa sobre la que escriba, me propuse no hacer juicios valorativos, ni hablar sobre lo que no se, como si supiera... Es por esto, que esta entrada no pretende reflejar mi conocimiento sobre el tema, sino más bien y en todo caso, mi interés por presentarles alternativas, a quienes buscan  ideas que  reflejen mejor su cultura o personalidad, a la hora de elegir como vestir para su casamiento.
Desde esta postura intenté recabar información para poder brindarles información consistente y no contradictoria, pero no lo he conseguido.
Muchas son las discuciones sobre el tema, y las distintas opiniones parecen contradecirse unas con otras. Así que más allá de si es movimiento, subcultura o contracultura, aquellas mujeres que estén pensando que no van a poder encontrar un atuendo de novia que sea fiel a sus creencias y estilo, tal vez encuentren en esta entrada la alternativa que estaban buscando.
Tal vez puedas ayudarnos a comprender, tanto a mi como a quienes se interesan por este tema, cual es el nombre correcto que debería tener esta entrada. Novias dark está bien?... Novias góticas... Punkgóticas?
Sea como sea, esta manera de sentir la vida, se refleja sin duda en el vestuario y el estilo de quienes lo representan, así que acá te dejo unas cuantas imágenes que podrías tener en cuenta, si deseás casarte sin perder tus convicciones.

El vestido
En cuanto a vestidos de novia largos completamente negros, o con algún pequeño detalle de color, encontré estas opciones. Tul, encajes, vinilo, tafetas...





También estas posibilidades en las gamas del rojo y el negro.








Si preferís vestidos cortos, encontré estos modelos, en los que siempre predomina el negro, con algunos detalles en rojos, azules, violetas o blancos. Tules, puntillas y lazos creando corset o formando moñitos en delanteras o espaldas de los vestidos, dan a este estilo, un glamour muy particular.



















































¡ Más sobre novias dark acá !

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow.. me enkantaron los vestido :D
aparte x k ando viendo kmo k tipo
d vestido kero para mi boda n.n

Unknown dijo...

Me alegro que te gusten! A ver si me envías una foto de cómo quedó tu vestido :))

Eleana dijo...

Hola!!!!
Me encanta tú pagina!!! Podrías publicar algunos tips de ambientación para bodas dark???? Gracias

Unknown dijo...

Hola Eleana, perdona la demora en responderte. Gracias por tus palabras, y apenas tenga suficiente información publicaré lo que me pedís. Un saludo!

Anónimo dijo...

ESTAN CHIDOS LOS VESTIDOS GRACIAS POR DARLE IDEAS A PERSONAS METALERAS Y MAS QUE COMO EN MI CASO QUE ESTAN A PUNTO DE CASARSE SUERTE Y SIGAN ADELANTE

Unknown dijo...

Anónimo gracias a vos por visitar el Blog y por tus palabras! Me alegro que te gusten las imágenes, y felicitaciones por tu casamiento!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

esta
ultra
çhida
tu
pagina
mil
felicidades
espero
mas

Unknown dijo...

Anónimo, muchas gracias por tus palabras! Espero que sigas visitando el blog!
Saluditos!!

florsitaa dijo...

hermososss los vestiidoos!!! ♥ m encanta la pagina!!

Unknown dijo...

Gracias Florsitaa, me alegro que te gusten!! Y gracias también por visitar Cabeza de novia y dejar tu comentario :))

Anónimo dijo...

esta heneal me encantaron todos los vestidos
grax x poner vestidos tan heneales como esos
espero mas e iwal de xidos

Anónimo dijo...

buscoun bestido denovia, y me guta muchol rock, y los bestidos qe muetran me encantaron de masiado, pero ls conbinaiones de rojo con negro casi no me llamaron, deberian sacar bestidosde nobia que esten roqueros ya que se introduse enro dl dar.

viva lo negro

Unknown dijo...

Anónimo gracias por visitar el blog! Me alegra que te hayan gustado los vestidos, y ojalá encuentres el tuyo! Saludos!

Anónimo dijo...

Aunque en sí son más vestidos góticos de fiesta que de novia(aquí en España en cualquier fiesta gótica los encuentras)... Hay algunos realmente bonitos... Yo con uno de esos no me casaría... Pero con alguno de Bibian Blue...no digo que no XD
Saludos desde España, me ha gustado mucho el conjunto de trajes!!!

Unknown dijo...

Hola anónimo! Gracias por visitar el blog y dejar un comentario. Respecto a lo que me contás de Bibian Blue, te cuento que en breve estaré subiendo al blog una entrada sobre sus diseños, así que espero te guste!
Un beso grande :)

deiby Rojaz dijo...

ooohh me encantaron los vestidos pero... donde puedeo conseguirlos? y bno esk yo soy metalera no gotika y ps kreo k los vestidos no son mucho mi estilo... como kual me rekomendarias para mi boda..? esk tengo 14 años y no se kmo kual me kedaria bn.. aaa y mi novio tambn es metalero pero le enseñe los trajes del novio y ps ni se diga no le agradaron en lo mas minimo bno espero tu respuestas bye besos atte Deiby Rojaz :D

Anónimo dijo...

hola kisera saber donde puedo komprar vestidos de este tipo porke tengo una amiga ke se kiere kasar y emos visto estos vestidos y nos an encantado y kiere uno para su boda a ver si me podeis ayudar un saludo :)

xavier píllajo dijo...

hacen diseños exclusivos como me pongo en contacto con ustedes mi novia quiere un vestido asi

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino