sábado, 12 de diciembre de 2009

Novias distintas


Todas las novias desean ser únicas, distintas y originales el día de su boda. Pero lo que para algunas es original, para otras es cursi. Lo que para algunas es osado, para otras es vulgar.
Si recorriste cientos de páginas, y ningún vestido te convence, si deseás ser vos misma y no sentir que llevás puesto un disfraz. Si jamás elegirías un vestido blanco, si ni siquiera te imaginás con un vestido... Tal vez te sirvan estas pequeñas muestras de que hoy en día todo es posible.

Relajate, no estás obligada a nada. ¿Por qué no de pantalones, cómoda y elegante?, ¿Por qué no de corto, luciendo tus piernas?, ¿Por qué no de negro, si ese color te encanta? Y así podríamos seguir. La lista es tan vasta como estilos de mujeres y de parejas existen.

Recuerdo un compañero de trabajo metalero y su novia. El andaba por la vida llevando su pelo largo siempre suelto y al viento, con chupines negros, zapatillas y remeras heavy. Ella jamás vestía otro color que no fuera el negro, y su boca siempre oscura. Así los conocíamos sus amigos, y así eran ellos en su vida cotidiana. El día del casamiento grande fue nuestra sorpresa... y su evidente incomodidad. El llevaba el pelo atado y lleno de gel, impecable traje gris y zapatos negros bien lustrados. Ella había elegido un vestido blanco armado y con mucho volumen, el pelo recogido con algunos rizos en el frente, y los labios rosa bebé. El colmo fue verlos bailar el vals, que habían jurado unos meses antes, jamás harían.
A veces los consejos y sugerencias de familiares y amigos pueden tornarse imposiciones de las que es muy difícil escapar. Y que aceptarlas como decisiones propias, puede hacer que luego al ver el álbum de fotos o el video, nos preguntemos ¿En qué estaba pensando?

Tal vez sólo debas ser vos misma, auténtica, como sos. Es la mejor manera de disfrutar tu casamiento al máximo, y que luego no haya arrepentimientos. Recordá que sólo es un día, y que así como lo soñaste, debería ser. No se casan los demás, los que opinan... Te casás vos! Animate a ser una novia distinta y divertite!

En las próximas entradas tal vez encuentre reflejado tu estilo, si no es así, dejame un comentario con lo que te gustaría ver y trataré de investigar sobre el tema.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente Blog...Genial...me caso en 20 dias y estoy enloquecida buscando el vestido!!! Gracias x el aporte..

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras, y me alegro que puedas encontrar info útil. Ojalá encuentres un vestido y que te quede genial!! Saluditos y felicitaciones por el casamiento!!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino