miércoles, 2 de diciembre de 2009

Shabby Chic: Centros de mesa


Si bien forman parte de la ambientación, quise armar una entrada especial sobre ellos, ya que hay muchas y variadas formas de presentar un centro de mesa, y que quede espectacular.

En el caso de esta foto, han puesto solo candelabros, con velas blancas y el color esta dado por algunas copas, platos y sevilletas.

Si tenés la posibilidad de adquirir jarras, no es importante que sean todas iguales, por el contrario, el Shabby Chic se caracteriza por la variedad y combinación, como ya expliqué en una entrada anterior. Basta con que las llenes de rosas y agregues a la mesa algunos detalles más como velas o perlas, y hasta algunas piezas más de loza, quedará perfecto.


En caso que no consigas jarras, podés crear un efecto similar con estos potes de vidrio que se adquieren fácilmente en cualquier bazar.



Siguiendo con el vidrio, podés usar copones, o tarros cuadrados, o floreros y armarlos con flores variadas, incluso decorarlos con puntillas y perlas, para lograr el estilo que deseás.










Si querés algo menos cargado y más despojado, podés usar algo como estos ejemplos.



En el caso del candelabro, no es necesario que sea tan elaborado como este, pero si podés conseguirle caireles, quedará perfecto, luego podés elegir las velas del color que más te agrade y que mejor combine con el resto de los colores de la ambientación que elegiste.
Si optas por una vasija, es una excelente opción, y podrás conseguir mucha variedad y a bajo precio. Luego le colocás dentro algunas puntillas de encaje que  asomen como se observa en la foto. Muy Shabby!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino