miércoles, 2 de diciembre de 2009

Shabby Chic: Souvenirs

El souvenir, tradición que aún se conserva en todos los casamientos. Todos los invitados desean llevarse algo de recuerdo. Y en una boda Shabby Chic, ese recuerdo, por supuesto, debe estar a la altura de la misma. La variedad es casi infinita, pues todo lo que puede usarse para decorar un hogar, serviría perfectamente como souvenir de tu boda.
Si te gustan las manualidades y sos creativa, podés hacerlos vos misma. Entonces lo único que necesitas es organizarte con tiempo, ya que podés hacerlos con varios meses de anticipación, y guardarlos para ese día despreocuparte y disfrutar.      

Cajitas, alfileteros, portamacetas en miniatura, son sólo algunas de las ideas que podés tomar de las fotos.
Todo depende de tu gusto, y del tiempo que dispongas.


Los frasquitos también tienen su lugar en el estilo Shabby Chic.Adentro pueden llevar, retacitos de tela, botones o lo que prefieras. 

Perfumeros para el placard, o adornos para el picaporte también son una posibilidad que le darán ese toque Shabby a la casa de tus invitados.



Para las más experimentadas en el tema del bricolage, estos cuadritos personalizados son una excelente opción. Incluso podrías comprar un poco más de la tela de tu vestido y hacer una miniatura de él.



Acá tenés más opciones. Ya sabés, vale casi todo lo que encontrás en un costurero. Cintas, botones, perlas, puntillas, galones, y por supuesto mucha imaginación. Ahora a trabajar, y a soñar con la gran noche.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino