miércoles, 24 de febrero de 2010

Casamiento verde V: Bijou

 En la entrada de Bijou de Casamiento rosa te aconsejaba sobre si llevar o no llevar joyas, y decía que podías decidir no llevarlas. En ese caso apuntaba al aspecto romántico y etéreo que propone el color rosa, pero en este caso, el color es más glamoroso, sobre todo si optás por un verde oscuro. Y lo glamoroso se lleva muy bien con las joyas, por eso no recomiendo no llevarlas, salvo que elijas un vestido verde claro para un casamiento al aire libre, y quieras lograr un estilo muy natural y fresco. Pero si es por la noche, te verás mejor con algo de brillo que haga resaltar tu maquillaje y no pases desapercibida en ningún rincón del salón.
Siempre aclaro que las imágenes que muestro en las entradas de mi Blog son a modo de ilustración de la infinita variedad que podemos encontrar en el mercado, y que no estoy haciendo propaganda de ninguna marca, ni mucho menos intentando venderte nada. Simplemente darte una idea o intentar acercarte hacia donde deberías encaminar la compra, en el lugar que más te guste :))

Vamos a empezar por los anillos. Sería importante que si no estás muy relacionada con las piedras y los colores, buscaras información en la Web, o recorriendo vidrieras de joyerías. Pues hay varias piedras de color verde, por ejemplo el jade o la esmeralda. También vas a encontrar imitaciones, strass o simplemente vidrio de color, y el precio varía notablemente, todo depende de tu presupuesto y de tus gustos.

Aros


Dijes y gargantillas

Pulseras


Sets


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino