miércoles, 24 de febrero de 2010

Casamiento verde IV: Tocado


Para verte real mente bien, lo que pongas de adorno en tu cabeza o en el pelo, debe tener relación con algo de lo que lleves puesto. Pueden ser los accesorios, como zapatos y cartera, o con el ramo, si es que decidís un tocado de flores, por ejemplo. Si es un velo, debería guardar armonía con el estilo del vestido.
Como siempre aconsejo, no te dejés convencer por las opiniones de los demás, vestite y arreglate como siempre soñaste para ese día... Pero, una segunda y objetiva opinión, puede ser una buena guía para acertar en la elección. Por ejemplo, esa opinión de quien nunca ha fallado en su consejo y en quien confiás plenamente. No olvidés tampoco que quien debe verte realmente bella, además del espejo, es el novio. Así que pensá también en esas pequeñas cosas que ya aprendiste que le gustan, y te vas a sentir plena de confianza.

Como con el resto de los colores por los que podés optar, el verde nos propone tiaras, broches, velos y adornos florales entre otras cosas. Vamos a ir viendo algunas opciones de cada uno de ellos.

Este último, además del broche, lleva un velo cubriendo casi todo el rostro, es una hermosa opción para un casamiento de día al aire libre.
Vamos a ver algunos velos o adornos de tul verde, y a pesar de lo que uno podría imaginar de este color en un tul, vas a ver que no parecen un disfraz... Es increíble lo duras que podemos ser a veces con algunos colores...


Espero que te hayan gustado tanto como a mi, y que hayas podido decidirte por alguno :))

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino