lunes, 22 de febrero de 2010

Casamiento verde III: Ramo

El color del ramo para una temática en verde, debe ir relacionado con el color que hayas elegido para el vestido. Por ejemplo, si el vestido es verde oscuro, te convendría llevar un ramo verde claro, o blanco con algunos toques en verde. Si elegís otro color que no sea blanco o verde claro, este tiene que estar relacionado con alguna otra cosa de tu atuendo, los zapatos por ejemplo o algún accesorio, así no se pierde la armonía y el ramo no queda fuera de lugar.
Si en cambio el vestido es verde claro o en algún color suave con toques en verdes más fuertes, podrías llevar un ramo verde oscuro sin inconvenientes.
Con respecto a cómo armar el ramo y que diseño elegir, acá vas a ver muchos ejemplos para que tomes ideas, pero tené en cuenta que podés utilizar todo lo que la naturaleza nos propone en color verde, que no es poco... Si quisieras teñir alguna flor, podrías hacerlo con anilinas, como vimos en la entrada de Casamiento azul. Pero, siendo tan abundante y variada la oferta de verdes naturales, yo te animo a decidirte por algo que no sea artificial.
 

Estos últimos en forma de pulsera, se piden como "corsages", resultan novedosos y muy atractivos, pero no son nada nuevo, ya que eran un accesorio común enn otros tiempos. Siempre es bueno volver a poner de moda algo que ya dejó de usarse. Te verás preciosa y muy original.

2 comentarios:

Mi Rincón Virtual dijo...

Buen post, se lo recomendé a una amiga. A partir de ahora soy seguidora tuya, si tu quieres ser seguidora mía busca el cuadro de seguidores en:

http://www.mirinconvirtual09.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola! Disculpame, sabés que soy tu seguidora pero había olvidado responder tu comentario. Me alegro que hayas recomendado el blog a tu amiga, ojalá le sea útil. Y gracias por seguirme, saluditos!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino