domingo, 28 de febrero de 2010

Novias futura mamá IV: Lencería

Estás embarazada, te vas a casar... Tus sueños son los mismos de cualquier otra novia. Tendrás una boda, una fiesta, y una luna de miel... Entonces necesitás lencería. Recorrés lugares, vidrieras, la web, y parece no haber nada sexy por ningún lado, no? Como si por el hecho de estar embarazadas, debiésemos postergar nuestra sensualidad para más adelante. Seguramente no estás de acuerdo con esto,
como tampoco lo estoy yo.
Es cierto que algunas marcas tienen su línea maternal, algunos modelos están bien, pero otros deberían prohibirlos jeje. No queremos parecernos a nuestra abuelita en nuestras noches de luna de miel... Ni gastar una fortuna en algo que solo usaremos unos meses.
Así que a falta de propuestas, acá te dejo unos cuantos modelos de lencería y ropa de dormir que demuestran claramente que se puede estar super sexy mostrando nuestra hermosa panza.
Una buena alternativa para tener alguno de estos modelos que se venden en el exterior, es hacerlos a medida con una modista. Tal vez no podamos tener todos los que nos gustan, pero un par de ellos no creo que sea imposible de pagar, y nos aseguramos un ajuar más original y variado.
Ciertas imágenes que vas a ver no son para cualquier noche tampoco... habrá días en que no nos sintamos del todo sensuales, pero entonces reservalo para esa noche en que si...


Feliz luna de miel...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wuao que divertido.
Excelente y mas porque le das ciertas opciones a elegir para aquellas novias que estan esperando a su BB.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino