sábado, 27 de febrero de 2010

Nueva categoría en Cabeza de novia: Consejos utilísimos

Cuando uno ve este tipo de imágenes tan bellas y se está por casar, fantasea con la idea de vivir la misma situación. Películas, videos, y cientos de bancos de imágenes nos muestran este tipo de momentos donde la novia relajada disfruta del vestido soñado en un ambiente despojado y tranquilizador, mientras se aproximan horas de gran actividad e intensas emociones.
Pues esto no es más que fantasía. Generalmente alrededor de una novia, no sólo en las horas inmediatas al casamiento sino en las semanas previas también, el clima no es para nada relajado y el ambiente en absoluto despojado. El cuarto de hotel donde una novia se cambia, la habitación que nos provee el salón o aún si decidís salir desde tu propio hogar, el lugar termina repleto de situaciones para nada relajantes.
La vista se encuentra limitada a bolsos en cada rincón, paquetes de regalos, botellas de agua o gaseosas, vasos, maquillajes y los accesorios que nos han ido trayendo los proveedores a último momento. Si el lugar es pequeño, peor aún. Y si no tenemos más remedio que cambiarnos en el mismo cuarto con nuestra madre y/o hermanas, todo lo anterior se multiplica.
Si además hay hombres en la familia, como padres o hermanos, ellos al arreglarse en la mitad de tiempo, suelen terminar listos mucho antes y se acercan a ver cómo va saliendo todo alrededor nuestro... Aportando sin proponérselo una cuota extra de stress a la situación.
Estas cosas es importante saberlas antes, para impedir encontrarnos con ellas de manera inesperada, desprovistas de un plan B, o alternativas que se acerquen más, a nuestro soñado momento.

La ilusión de disfrutar nuestro vestido, que tanto nos ha costado elegir y con el que tanto soñamos durante los intensos preparativos, termina perdido entre corridas de último momento, fotos aquí y allá, vals, carioca... y con un poco de suerte si las fotos son buenas, nos quedará el recuerdo del vestido perfecto.
Para no llevar los nervios al límite y echar a perder nuestros sueños e ilusiones, esta nueva categoría del Blog intentará aportar algunas soluciones para que un momento que debería ser hermoso, no termine convertido en un desastre y en un innecesario desgaste de nuestra energía.
Como en todo lo que se vive una sola vez, no hay posibilidad de un nuevo intento. Por eso es fundamental no sólo ocuparnos de que todo salga bien a nuestro alrededor, sino también dentro de nosotras mismas. La vida no debe ser una sumatoria de momentos trágicos, mucho menos los preparativos de nuestro casamiento, pues entonces concentremos nuestra atención en disfrutar antes que nada :))

El objetivo será no desesperarnos, y conocer la realidad de los últimos momentos, no sólo la que nos muestran las imágenes o las películas, y tratar de hacer las modificaciones necesarias internas y externas, para no terminar al borde de un ataque de nervios.
Seguí las entradas de esta categoría, y de otras que agregaré dentro de poco y aunque no puedo garantizarte nada, intentaré ayudarte con secretitos y consejos útiles sobre los preparativos.
Animate a participar del Foro de Cabeza de novia, contando cómo vas viviendo el proceso, y conocé las experiencias de otras novias. Esto también ayudará a crear el clima necesario para que todo salga mejor.
Si necesitás algo en partícular, una sugerencia o consejo sobre un tema específico, no dudes en agregar tu inquietud en un comentario, y los más berevemente posible, añadiré una entrada sobre eso :))

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino