viernes, 12 de marzo de 2010

Casamiento verde X: Ambientación en interiores o para fiestas de noche

Ambientación en verde para interiores

En la entrada anterior pudimos ver ambientaciones en color verde, para exteriores o interiores en fiestas de día, por lo tanto iluminados con luz natural. Ahora vamos a ver cómo cambia el aspecto cuando el mismo color se aplica de noche o iluminado con luz artificial.
Todo va en el gusto de cada pareja, y en el estilo de fiesta que desean tener.
Al igual que pudimos ver en colores anteriores,  se pueden crear efectos increíbles sólo con la iluminación correcta. De eso se encargará el iluminador del salón o lugar que hayas contratado, pero antes debés decirle exactamente cómo lo querés.
Para eso acá te dejo algunos ejemplos donde podés ver, sin necesidad de trasladarte a un salón, cómo pueden quedar decorados para un casamiento temático en color verde. Si lo que ves te agrada, entonces ya sabés quelo que te imaginaste, queda tal como esperabas.


 Ahora algunos ejemplos de cómo podemos ambientar rincones, o agregar pequeños detalles en color verde para lograr el efecto que buscamos. Esto puede hacerse de diversas formas aplicando el color donde más nos guste. Siempre es bueno recordar qué nos ofrece la naturaleza en el color que queremos usar para nuestro casamiento. De esta manera y sobre todo con el color verde, lograremos un efecto muy fresco y natural. Ya vimos alguna decoración en la entrada anterior, en la que se usaron limas y manzanas verdes y hasta aceitunas y hojas de verduras. También puede teñirse agua y colocarla en recipientes que sólo se usen como decoración, o preparar tragos en una barra que sean exclusivamente de color verde, se verá muy llamativo, y la iluminación hará el resto. El detalle de color también puede estar puesto en la comida que sirvas en la recepción, no sólo en la matelería, vajilla o adornos. Las aceitunas en cantidad generosa o los higos, pueden ser un buen complemento.
La creatividad debe ser la que dirija la imaginación, y apartir de allí, podremos encaminar nuestras decisiones sin temor a arrepentirnos luego, de no haberlo hecho.




Ideas para la recepción: En cuanto a qué sevir en la recepción y cómo hacerlo si queremos integrar este momento también a la temática verde, es muy importante la correcta elección del catering si es que vas a realizar la fiesta en un salón, ya que deben permitirte elegir cómo y qué servir a tus invitados. 
Si en cambio vas a ocuparte vos misma o algún familiar, en caso de fiestas íntimas o pequeñas, podés seguir igual estos consejos, y ponerlos en práctica.
Así como hemos visto en el caso de las mesas dulces en las otras temáticas de color, en la recepción también se puede incluir fácilmente el color deseado, sólo con presentar correctamente aquellos alimentos que por si mismos contienen o son, del color que queremos. En este caso, lo que buscamos es color verde en nuestro servicio a los invitados. Además de las aceitunas, como ya dijimos más arriba, hay una enorme variedad de alimentos verdes que nos provee la naturaleza. En la foto superior izquierda, vemos unos sencillos sandwiches de pepinos y espárragos, que podrían verse muy bien en una fiesta íntima o al mediodía. Si no deseás esa clase de alimentos en la recepción de tu fiesta, podés intercalar bandejas de mousse de puerros, o espárragos y tostaditas de pan casero. Si servís sushi, podés ubicar el wasabi en pequeños bowl decorando la mesa, en lugar de poner uno sólo grande. Hay muchas más verduras que podés utilizar: brócoli, apio, arvejas, ají, y hasta lechuga cortada en juliana, puede verse muy bien como complemento decorativo, de bajo costo aún en gran cantidad.
Luego podés incluir la comida que prefieras, pero es importante que intercales estos elementos para lograr el tono verde que buscás. Debajo podés ver algunas imágenes más, que pueden servirte de inspiración.


Si queres ver ambientaciones en verde para exteriores o casamientos de día, hace click acá

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino