jueves, 11 de marzo de 2010

Casamiento verde IX: Ambientación

Ambientación en verde

Si decidiste realizar tu casamiento con la temática del color verde, la ambientación debería seguir la misma línea para guardar la armonía que estás buscando.
Este color especialmente, así como el naranja y el amarillo, son ideales para bodas al aire libre o en interiores pero con luz natural, ya que reflejan la luz de una manera muy particular, lo que resulta muy agradable a la vista y aporta gran frescura y alegría al ambiente.
El resultado es un entorno que trae calma y relax a quienes pueden disfrutar de él, no sólo por el color incluído en la decoración, sino por la variedad de adornos naturales que podés incluir en color verde. Si el lugar está rodeado de césped, mucho mejor aún.
Si en cambio deseás hacer tu fiesta de noche o en un lugar cerrado, lo que predominará será la iluminación en los tonos buscados y el aporte de telas, mantelería o vajilla. Cualquiera de esas opciones en color verde, le dará al ambiente una armonía con la temática elegida. Aunque el hecho que sea una fiesta en un salón u hotel no impide que quieras agregar adornos naturales que aporten su cuota de color y frescura. Arreglos florales con predominancia de verdes, plantas, o incluso cañas verdes si es que buscás algo más despojado o minimalista.
Ahora todo será cuestión de pensar en cómo te gustaría que se viera el lugar que elijas para la fiesta, y encamines tus decisiones de compra o contratación, hacia ese lado.
Para que te inspires y tomes ideas, a continuación vas a ver distintas alternativas tanto en ambientes naturales, como cerrados. Espero que te sean de utilidad y puedas usar algunas de estas ideas en tus preparativos.
Empezamos con ambientaciones en lugares al aire libre o interiores iluminados con luz natural.

 
 
 
Ahora imágenes de pequeños detalles, vajilla para la ocasión o sectores de la mantelería, para que puedas ver la variedad de posibilidades que podés emplear para transformar el ambiente.
Un arreglo floral bien escogido, o alguno armado con cintas o tul; las flores perfectas para las sillas de la ceremonia, lámparas de papel, o hasta frutas verdes de estación, pueden lograr una gran diferencia con pocos recursos , y quedarán perfectos en un casamiento al aire libre.
La idea es que puedas emplear estos ejemplos para sugerir cambios en la decoración que te proponga el lugar que hayas elegido alquilar para tu fiesta, en función de lo que realmente querés ver en una ambientación temática en color verde.
 
Para ver ambientaciones en interiores o de noche podés hacer click acá

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino