miércoles, 31 de marzo de 2010

Novia Sexy

Es difícil definir la palabra sexy, y lo es por varias razones. En principio porque es algo muy subjetivo. Lo que es sexy para unos, puede no serlo para otros.
Y en virtud del bombardeo televisivo y publicitario al que somos sometidos diariamente, la definición se complica aún más. ¿Sexy en comparación con quién? Las comparaciones son odiosas de por si, y esto aumenta si se trata de atributos físicos. Así es como muchas mujeres no se sienten sexys comparándose con los supuestos estereotipos de belleza actual. Sensualidad se ha convertido en sexualidad, y ser sexy es mostrar más de la cuenta, sin importar día, hora o situación. Da lo mismo un desfile de modas de Giordano, que una propaganda de pan dulce... Te acordás de ... "Pamela, qué pan dulce...". A veces creo que a partir de ahí, algo cambió en la publicidad a la que estábamos acostumbrados. Parecería que no importa qué se vende, se termina vendiendo cuerpos.
Pero volviendo a lo que nos interesa, lo cierto es que la palabra sexy existe, y las personas sexys, también. Sin importar entonces, a quien te parecés o a quién no te vas a parecer jamás; lo que debería importarte  en realidad, es que nunca deberías parecerte a nadie. Y me parece que por ahí viene lo que convierte en sexy a alguien, la autenticidad.
Confiando entonces en quien sos, y segura de cómo te ves, vas a mostrar lo mejor de vos.  Y salvo algunas maravillas de la naturaleza, la mayoría de las mujeres tenemos algo que nos gusta más, y varias cosas que nos gustan menos. Se tratará entonces de resaltar eso que nos gusta más, y en lo que depositamos absoluta confianza.
El vestido adecuado puede ayudarte a lucir zonas como espalda, escote o piernas; o ceñirse a tu cuerpo marcando cintura y caderas. Si querés verte como una novia sexy, no vas a inclinarte por vestidos clásicos, ni tradicionales. Lo que no significa, que sexy vaya en contra de elegante. La prueba de esto, a continuación :)

Diseños que destacan espalda

Diseños que resaltan escote

Diseños para lucir tus piernas

Diseños que marcan cintura y caderas

Seguramente vas a decidirte a destacar aquello que te hace sentir confiada y sexy. Ya sea ciñiendo el cuerpo con sedas o satén, con encaje o transparencias, o dejando una hermosa espalda al descubierto. Lo más importante es no sobrecargar el estilo. Lucir fresca, auténtica y cómoda en tus movimientos, te hará ver más sexy que cualquier atuendo.

3 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

Estoy impresionada nuevamente! ¡Son relamente preciosos todos y cada uno de ellos. Me ha gustado mucho la introduccion del post. Yo siempre digo lo mismo, hacen demasiado uso del cuerpo femenino para todo. Sea lo que sea, hay un 90%de posibilidades que salga una mujer al lado del producto.
Me han gustado mucho todos, el de la chica rubia que esta sentada, que parece la cola de una sirena, ese es precioso, bueno es que todos son verdaderamente bonitos.
Y el de el lazo, de los tirantes cruzados en la espalda también.
Un beso guapa!

Unknown dijo...

Es cierto Luna, no sabés con cual quedarte. Y sobre la intro del post, si, es patético ver algunas cosas a diario... Gracias a dios existe el zapping, una de las mejores gimnasias para el cerebro jajaja.
Ah! me olvidaba, en el footer tenés un premio :)

Helga F Moreno dijo...

Muchísimas gracias! Me hacen mucha ilusión estos premios! De verdad que muchas gracias!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino