viernes, 2 de abril de 2010

Yolan Cris 2010 colección "Alquimia": Novias para soñar



Con esta entrada, inauguro una nueva categoría en el Blog: Diseñadores.
Hasta ahora había decidido no hacerlo ya que hay muchas webs para novias que se encargan, y muy bien de presentar cada nueva colección que aparece en pasarela.
Pero sinceramente, Yolan Cris se ganó el nuevo espacio, ya que me parecía injusto no incluirla en el blog, de manera especial. Para las que conocen sus diseños, habrán visto por ahí algunas entradas en las que incluí imágenes suyas, por ejemplo en Novias de pantalones. Pero hasta ahora, no las había presentado como corresponde.
Para aquellas novias que tal vez no lo sepan, Yolan Cris no es una diseñadora, sino dos. Yolanda y Cristina Pérez, son dos hermanas catalanas que fundaron la firma en el año 2005, y desde que se presentaron por primera vez en las pasarelas más importantes del mundo, no han dejado de cosechar aplausos.
Este año, sorprenden con una propuesta muy femenina aún de pantalones, y que sin dudas lleva su sello. Se compone de 4 colecciones. La colección "Alquimia", es una de las que conforman su propuesta 2010 para novias.
Diseños que alternan gasas con puntillas, mucho tejido en macramé y cristalería, todo combinado de manera deliciosa y complementado con accesorios como capelinas o vinchas y casquetes tejidos, brinda un look hippie romántico que a mi gusto resulta exquisito y de un estilo muy personal.
Ideal para novias que quieren sentirse cómodas sin perder elegancia ni sofisticación, y que buscan salir del vestido armado y con poco movimiento.
Ideal también para casamientos al aire libre, o en salones de día, donde pueda entrar la luz natural y reflejar la esencia de lo fresco que tienen estos diseños.
Trae algo del pasado y lo vuelve presente, como pocos diseñadores. Sin dudas, si estuviera por casarme y tuviera que decidirme por un estilo de traje de novia, elegiría un diseño de esta colección de Yolan Cris sin dudarlo.
Miralos por vos misma, y decime que opinás... No te olvides que clikeando en las imágenes, podés verlas en tamaño más grande y apreciar los detalles del vestido.

Colección Alquimia - Yolan Cris - 2010


2 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

¡Uy, que bonitos también! La verdad que hay para todos los gustos y todos los estilos. Nosotros nos casamos por el juzgado y con una boda exores, rapidísima,(por motivos familiares), con la ropa de calle casi. Siempre he deseado ponerme un vestido de novia y hacerme una foto. Aunque repitiéramos la boda de manera simbólica, pero me encantaría verme vestida de novia!
Es una tontería, pero me haría ilusión ¡y por lo que veo tengo donde elegir en questión de vestidos!
Un beso!!!!

Unknown dijo...

Si... El vestido de novia es como un sueño pendiente a lo largo de la vida cuando no fue usado. Y es algo común a casi todas las mujeres. Si te da ilusión, tal vez puedas proponértelo algún día, sería muy bonito que puedas hacerlo.
Besos!

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino