domingo, 4 de abril de 2010

Novias Fanáticas: Especial Princesas Disney I


Esta nueva entrada de Novias Fanáticas va dirigida a todas aquellas novias que alguna vez sueñan o soñaron con casarse como aunténticas princesas luego de interminables sesiones de episodios en Disney Channel durante su más tierna infancia. Para ellas, el Especial Disney Princesas.

Como las entradas anteriores de esta categoría: Especial Hello Kitty y Especial Mickey Mouse, vamos a recorrer las distintas posibilidades que la temática ofrece, no a modo de servicio como acostumbra el blog, sino sólo por el placer de conocer y divertirnos un rato juntos. Ideal para ver con tus sobrinas, ahijadas, o hermanitas.
Aunque algunas novias se tomen el tema, muy en serio :) Sino me creés mirá esto...


Los vestidos varían, según de qué princesa se trate. Y estas novias encuentran la manera de vestirse de acuerdo a lo que sueñan reprentar.


Tammbién pueden optar por la línea exclusiva que Disney ha creado para ellas. Se trata de la colección Disney's Fairy Tale Weddings obra de la famosa diseñadora Kirstie Kelly, que creó un diseño para cada princesa Disney,  mirá...


Sólo puse un diseño para cada princesa, pero hay más diseños para cada una. Si querés verlos, podés encontrarlos en la página de Novias Disney.

Los accesorios completan el vestuario, y por supuesto hay para cada una de ellas


Obviamente tampoco falta la bijou...



No dejes de ver la siguiente entrada del Especial Disney Princesas, proximamente en ...Cabeza de novia.

2 comentarios:

Helga F Moreno dijo...

¡Con esos vestidos y ese decorado debes sentirte como la protagonista de un cuento de hadas! ¡Que bonito!

Mi Rincón Virtual dijo...

SUPONGO QUE SI CERRAMOS LOS OJOS TODAS TENEMOS EN NUESTRO INTERIOR UNA PRINCESA YO UNA UDULCE CENICIENTA O NO TAN DULCE .BESOS.

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino