martes, 23 de marzo de 2010

¿Qué pensás de ésto?

Por más que amo a los animales, y adoro a mis 3 mascotas... Esto me resulta poco digerible.
No son pocas las páginas sobre casamientos de animales, y a modo de ejemplo, te dejo una en español para que veas por vos misma Pets in Show .
Es cierto que uno ve las imágenes y resultan tiernos y simpáticos, pero si pensamos en lo incómodos que se deben sentir, no podemos dejar ver lo cruel que puede resultar para ellos algo como esto, que no deja de ser a mi modo de ver, un capricho humano, y no un deseo de las mascotas.

A juzgar por sus ojos, no parecen muy felices. Podrían ser fotos preparadas en un estudio, si, tal vez estas lo sean. Pero navengando por la web no sólo encontrás páginas de casamiento de mascotas, sino  también una importante industria en atuendos para mascotas, y según puede verse, no es nada barato. Con esto quiero decir que si hay quien vende, es porque hay quien compra.


Podría mostrarte muchas más imágenes porque he visto un montón de ellas, pero creo que con esto es suficiente.
Esta entrada está en la categoría Novias distintas, porque sin duda lo son, muy a su pesar...
Me gustaría saber tu opinión sobre el tema casamiento de mascotas, y si pensás distinto, que argumentes el motivo, a lo mejor a mí me cuesta ver el lado positivo, pero no significa que para otros sea más sencillo.
Espero tu comentario, a favor o en contra. Sea cual fuere tu opinión será bienvenida :)

6 comentarios:

Mariola dijo...

Oy, no sé como pueden hacer eso a los animales...
Me ha hecho más gracia lo de personalizar los muñequitos de boda, los de la tarta, esta genial la idea.

Besito
PD. Te he leído en Luna, la suelo leer, y a veces la comento, pero me ha parecido muy buena tu respuesta, muy íntegra, y por eso he venido a verte :)

Helga F Moreno dijo...

Tienes mucha razón! Si que es verdad que están graciosísimos y muy monos, pero pobrecillos, ¡son animales, deben estar muy incómodos!. Ademas, leí una vez que los perros tienen un gran sentido del ridículo. ¡Tu imagínate, encima tener que ir de esa guisa! Pobres, el ser humano y su infame manía de amoldarlo todo a su imagen y semejanza. Como los pobres perros que utilizan para los desfiles de moda también, que por cierto murió uno. Si es que si no es para una cosa, es para otra, ¿no pueden simplemente convivir con ellos y no atosigarlos con identidades que no les pertenecen? ¡Que agobio!

Anónimo dijo...

lo siento pero me da una pena horrorosa pobrecillos me dan ganas de traermelos para casa sera que los perros son mi debilidad.mi rincon virtual.

Unknown dijo...

Mariola muchas gracias por comentar en el blog :)
Es cierto que son más divertidos los muñequitos de torta que estos pobres perritos, pero lamentablemente hay gente que se divierte viéndolos en esa situación.
Saludos y sos bienvenida cuando quieras!!

Unknown dijo...

Luna, es cierto lo que decís del sentido del rídiculo de los perros. Conocí a un maltés que cuando le cortaban el pelo en verano, luego no quería salir a la calle y se escondía, como si le diera vergüenza.
El hombre es así... No le alcanza disfrutar del animal, se lo debe someter al capricho humano. Una pena, con lo fieles que son y lo mucho que nos aman, no merecen eso de nuestra parte.
Besitos!

Unknown dijo...

Hola Mi Rincón Virtual, gracias por comentar en el blog!
A mi también me da tristeza verlos así de confundidos, es obvio que no están disfrutando. Si uno pudiera tener el suficiente espacio y el tiempo para cuidarlos, es cierto que da ganas de traérselos a casa...

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar esta entrada!
Podés dejar tu comentario acá debajo :)

Related Posts with Thumbnails
ads ads ads
 
...Cabeza de novia. Design by Exotic Mommie. Illustraion By DaPino